De inspiración escandinava y espíritu effortless , esta tendencia que triunfa en el norte de Europa se presenta con fuerza como la gran alternativa a la explosión de color que tiñe la pasarela. ¿Su propuesta ? Crear un fondo de armario elegante y atemporal que huye de los excesos y que cede todo protagonismo a los patrones, los tejidos y al infalible blanco y negro.
Fashion 124
El triunfo de la sencillez
Las líneas puras y los colores neutros son clave a la hora de crear el perfecto fondo de armario. Junto a estas líneas, la modelo posa con vestido blanco, de Dior, y pendientes realizados en platino y diamantes, de Bárcena.
Todo al negro
La sobriedad y elegancia de este tono funcionan en todo tipo de ocasiones, incluso para un día de playa en pleno invierno. En esta doble página, sobre la arena, la modelo desafía las bajas temperaturas con total look, de Giorgio Armani, y pendientes retro realizados en platino y diamantes, de Bárcena. Las lentejuelas y los detalles metalizados se asoman de forma discreta en pantalones con flecos o jerséis de punto con pequeños bordados.
Todo al negro
La sobriedad y elegancia de este tono funcionan en todo tipo de ocasiones, incluso para un día de playa en pleno invierno. Sobre la arena, la modelo desafía las bajas temperaturas con total look, de Giorgio Armani, y pendientes retro realizados en platino y diamantes, de Bárcena. Las lentejuelas y los detalles metalizados se asoman de forma discreta en pantalones con flecos o jerséis de punto con pequeños bordados.
Elegancia minimal
Un sofisticado vestido negro con escote asimétrico y una sola joya como complemento forman el tándem perfecto para brillar en las noches de invierno. Junto a estas líneas, vestido negro, de Sportmax, y collar tipo rivière con diamantes en degradé, de Rabat. La filosofía ‘menos es más’ también triunfa en la noche. Un sobrio vestido negro y una gargantilla de diamantes es todo lo que necesitarás para deslumbrar bajo la luz de la luna.
Baile de formas
Combina diseños de corte oversize con otros más ceñidos que abrazan el cuerpo. La modelo posa con pantalón drapeado en lana, de Loewe; camiseta de seda plisada, de Marlota; pendientes en oro blanco y diamantes y pulsera elástica de diamantes, de Rabat. Los pantalones oversize o de aires masculinos y los tops ligeros son clave en esta tendencia, que pone especial énfasis en la comodidad.
Blanco radiante
Apuesta por la sencillez de los looks monocolor en tonos claros, como este, compuesto por pantalón y top de seda, de Cortana; pendientes de diamantes, de Bárcena; anillo en oro blanco y diamantes, de Rabat, y diadema negra, de Mimoki. El perfecto armario cápsula puede basarse en la fuerza y versatilidad del binomio blanco-negro. Además, permite combinarlos fácilmente con otros tonos o llevarlos en clave monocolor.
La magia de los detalles
Un bordado lleno de fantasía, un delicado encaje o una pincelada en dorado… Los outfits en negro cobran vida a través de los pequeños toques que marcan la diferencia, como en este vestido, de encaje y pedrería firmado por Chanel, que se combina con pendientes en oro blanco y diamantes, de Suárez. Los looks en total black permiten arriesgar con escotes de vértigo, delicados encajes y mangas cuajadas de pedrería.