Isabel Preysler fue una de las invitadas que la semana pasada asistieron a la fiesta del 80 cumpleaños de Alberto Alcocer. El empresario quiso hacer celebrar esta fecha a lo grande y para ello organizó una fiesta con más de trescientos invitados en el palacio ‘La Quinta del duque del Arco’, de Madrid, ubicada cerca de El Pardo. La cita se convirtió en un desfile de glamour. El dress code era esmoquin para ellos, traje largo para ellas y como era de esperar, Isabel no defraudó.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Buena amiga del cumpleañero desde hace muchos años y de su mujer, Margarita Hernández, Preysler acudió acompañada por José María Amusátegui, expresidente del Banco Central, y su mujer, Amalia de León. Isabel, que es muy perfeccionista y nunca deja nada al azar, eligió para esta celebración tan especial un vestido malva de The 2nd Skin Co. de manga larga, con falda de vuelo y cola, al que ‘la reina de corazones’ dio su toque particular añadiendo un cinturón dorado y un original clutch de pedrería multicolor.
Pero este diseño de paillettes , cuyo precio asciende a 1.700 euros, y cuyo brilló hizo a Isabel coronarse de nuevo como una de las invitadas más elegantes tuvo que “rivalizar” con los impresionantes pendientes que eligió para completar su outfit y que no pasaron desapercibidos para nadie. Y es que a sus setenta y un años, Isabel Preysler no solo acierta con sus looks, sino que marca tendencia e inspira ... y es que por algo se la considera la primera influencer española.