Isabel Preysler siempre encabeza la lista de las mujeres más elegantes de nuestro país. Y no es extraño. A sus setenta y un años sigue creando tendencia. Ya sea en un photocall o en su día a día, en cada aparición pública vuelve a dejarnos claro por qué continúa siendo un icono de estilo. La última vez cuando acudió a Puy du Fou, en Toledo, donde Mario Vargas Llosa recibía la espada con la que se convertirá en ‘inmortal’ de la Academia Francesa.
Para este día tan especial, Isabel apostó por un look casual, pero no por ello menos estiloso. La reina de corazones confió, una vez más, en un color versátil e infalible: el negro. Tanto el abrigoso plumas que llevaba para protegerse de la lluvia que caía en la ciudad como sus pantalones eran de este elegante color.
Isabel ‘rompió’ la monocromía introduciendo notas de color rojo: unos llamativos botines, una blazer con estampado Príncipe de Gales, un pequeño bolso a juego y un foulard que cubría su cuello.
No menos importante son los accesorios, capaces de elevar cualquier outfit: unos guantes negros y unos modernos aros de color dorado. En cuanto al peinado, recogió su melena en una coleta baja, un clásico que nunca pasa de moda.
Sin duda, una acertada elección con la que Isabel nos abre una vez más su vestidor para inspirarnos cuando no sepamos qué ponernos en estos días invernales.