El sábado 17 de diciembre, la aclamada estilista Cristina Reyes celebró su enlace con el experto en marketing Jorge Puras, en una iglesia de las afueras de Madrid. La boda, uno de los grandes eventos de la temporada, contó con la asistencia de grandes figuras públicas como Lourdes Montes y Margarita Margas. Pero hasta el día de hoy no se habían visto imágenes de una de las invitadas más esperadas de la noche: Isabel Preysler. La socialité acudió a la celebración junto con sus hijas, Ana Boyer y Tamara Falcó, quienes lucieron los looks de invitada más elegantes de esta especial cita.
Isabel Preysler destacaba por su elección de un vestido midi en un tono azulado y corte estilo abrigo. Una elección clásica y sofisticada de inspiración royal, perfecta para un evento formal de día. Además, para crear una ilusión de piernas alargadas, la socialité combinó la prenda con un par de tacones de color beige, y le dio el toque final a su look con un sencillo bolso de mano al tono.
Siguiendo la misma línea de estilismo que su madre, Ana Boyer, se decantó por un atuendo de corte clásico. Un conjunto de falda y chaqueta elaborado en un estampado de flores geométricas de color azul marino. La parte superior, de estilo femenino, llama la atención por sus delicadas mangas abullonadas, que contrastan con el ligero escote en 'V', y el detalle del cinturón que se ciñe a la figura. Y la parte inferior consta de una falda de corte recto con un corte asimétrico en el lateral. Un total look que complementó con un bolso estilo clutch de color negro, y unos tacones de color rosa pastel a contraste.
- Desvelamos todos los detalles del vestido de novia de Cristina Reyes
Y aunque las tres invitadas destacaron por la elegancia de sus estilismos, definitivamente Tamara Falcó sorprendió por la elección de un atuendo bastante diferente al de su madre y hermana. La marquesa se decantó por un vestido largo y colorido de la firma española Pertegaz. Se trata de un modelo con un elegante escote en "V", que llama la atención desde el primer momento gracias a su estampado geométrico de tonos amarillos, rojos y azules. La prenda tiene un diseño de manga larga y está rematada por un delicado lazo ubicado a la altura de la cintura. Un estilismo que elevó al siguiente nivel al combinarlo con tacones negros de la firma Jimmy Choo y una preciosa cartera tipo clutch de Carolina Herrera ¿Y el toque más especial? Sus joyas, una selección de la colección que ella misma diseñó para Tous.
La marquesa de Griñón, además, ha publicado en su perfil público varios vídeos de la celebración del banquete en los que se puede apreciar la impresionante decoración del lugar. También ha querido compartir con sus seguidores el exquisito menú que pudieron degustar todos los invitados. Por último, dedicaba unas cariñosas palabras a los novios: "Feliz por vosotros mi Cristina y Jorge". Un mensaje que acompañaba con una preciosa foto de los recién casados.