La llegada de la selección albiceleste a la final del Mundial de Catar ha estado acompañada por una oleada de apoyo por parte de múltiples celebridades del panorama internacional. Desde Adele hasta Tini Stoessel, los hinchas del equipo argentino vienen de todas las nacionalidades y profesiones. Pero si tenemos que elegir a una sola celebrity a la que destacar en la final de este encuentro deportivo, esa es, definitivamente, Lali Espósito. Y es que la protagonista de Sky Rojo ha sido una de las personalidades más esperadas de la tarde. Responsable de entonar el himno de su selección durante el evento final, la actriz y cantante argentina se presentó en el estadio Lusail luciendo un precioso vestido negro de corte asimétrico.
Su look protagónico consta de un clásico infalible: un elegante vestido negro de corte largo. Tiene un escote asimétrico, y unos frunces en la zona del pecho y la cintura que ayudan a marcar su figura. Sofisticado y sensual, este diseño se ciñe al cuerpo hasta la altura de las caderas, donde se separa de la silueta para acabar en un corte recto y fluido. Además, la argentina decidió complementar el atuendo con unos pendientes plateados y brillantes con forma de corazón, un peinado con ondas suaves y su característica manicura roja. Una combinación de elementos sencillos y atemporales, perfectos para un evento de tal magnitud.
La cantante compartió las imágenes de su estilismo a través de sus redes sociales, acompañándolas de un mensaje de aliento para su selección. "Esto es más de lo que podía soñar...y miren que siempre fui de soñar en grande?♥️. Soy del país más lindo del mundo!", escribe en el pie de foto la argentina. Unos minutos después subía un vídeo luciendo la camiseta albiceleste y apoyando a su equipo, que, tras un intenso partido, se alzó como ganador en la tanda de penaltis.