“Me encanta la Navidad y desde que tengo hijos, aún más”, asegura Malena Costa, refiriéndose a sus niños, Matilda y Mario, de cinco y cuatro años, nacidos de su matrimonio con Mario Suárez, centrocampista del Rayo Vallecano. La modelo mallorquina se convierte, una vez más, en musa de las fechas más especiales del año.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Vestida para brillar, posa con las deslumbrantes propuestas de la colección de fiesta de Marciano by Guess, unos diseños, nos cuenta, con los que se siente identificada, porque, “siempre que tengo que elegir un look para una fiesta o un evento, busco que sea sofisticado, pero con un toque sexi”.
“Siempre que tengo que elegir un diseño para una fiesta o evento busco que sea sofisticado, pero con un toque sexi”
Lleva más de quince años —y los que le quedan— protagonizando desfiles y campañas. Además, esta mamá top se ha propuesto inculcarnos que una alimentación sana no tiene por qué ser sinónimo de aburrida. En 2016, Malena y su hermana, Emily, experta en nutrición, empezaron a compartir en Instagram platos saludables que les gustaban. Esta idea se transformó en el libro No comas menos, come mejor, que se publicó el pasado verano, en el que han reunido 90 recetas fáciles y apetecibles para llevar una dieta equilibrada.
—Malena, ¿esperabais llegar a tener vuestro propio libro de recetas?
—La verdad es que es un sueño hecho realidad, sobre todo, por haberlo hecho a medias con mi hermana, es la mejor compañía. Estamos muy contentas con la acogida, porque ha gustado mucho. Nos sentimos muy orgullosas.
—Y es algo que empezó casi como un juego o un pasatiempo, ¿verdad?
—Totalmente, empezamos compartiendo platos saludables en Instagram, de lo que comíamos en restaurantes o en casa, y la gente siempre nos preguntaba por las recetas. A día de hoy, solo compartimos las recetas que nosotras mismas hacemos.
—¿Cuál es tu receta favorita?
—Una pregunta difícil, porque todo lo del libro está tan tan bueno. Pero, por ejemplo, los canelones de calabacín, el tumbet mallorquín, la pizza exprés... y podría seguir.
“Mario (Suárez) y yo llevamos cinco años casados y en febrero hará once que nos conocimos… El tiempo pasa volando y desde que nacieron los niños hemos vivido aún más intensamente”
—¿Y la de tus hijos?
—A los niños les encantan los muffins de boniato y chips de chocolate. Esa también es un de mis favoritas y de mi marido.
—Sueles decir que para ti es fácil cuidarte, porque es algo que has hecho desde siempre debido a tu profesión. Ahora que llegan estas fechas de grandes comidas y dulces en cantidad, ¿te permites algún capricho con algún plato o producto que te resulte irresistible?
—Claro que sí, yo como sano y hago deporte todo el año, lo que me permite que, cuando llegan estas fechas o tengo un evento, comida o cena, como lo que me apetece, lo que me pongan en el plato. Luego, después de Navidad, ya retomo mis rutinas.
—¿Cuál es tu rutina semanal de entrenamiento?
—Hago entrenamiento funcional con ML Trainer dos o tres veces por semana y monto con mi caballo, “Claudio”, otras dos o tres veces. Paso muchas horas con él, haciéndole todo tipo de cuidados, y eso también me hace mantenerme muy activa.
—Después de dos años de celebraciones a medio gas, todo el mundo tiene ganas de fiesta y de reunirse con sus seres queridos. ¿Cómo se presentan para ti las próximas Navidades?
—Estas Navidades, como siempre, nos reuniremos toda la familia y también con los amigos.
“Me siento muy orgullosa de mis hijos, son muy cariñosos, muy divertidos y traviesos, pero eso también tiene su gracia. Son el pilar de mi vida”
—¿Haréis una gran celebración con tus padres en Mallorca o serás tú quien recibas en tu casa?
—Siempre intento ir a Mallorca en Navidad, pero mi familia también viene algunos días a Madrid. Me encanta preparar la mesa de Navidad, decorar la casa, recibir a mis seres queridos...
—Este verano, Mario y tú habéis celebrado vuestro quinto aniversario de boda. ¿Qué balance haces de estos cinco años?
—Sí, cinco años casados y en febrero hará once que nos conocimos. La verdad es que hemos cumplido muchos sueños juntos, el más grande, la familia que hemos creado, y otro muy importante, seguir queriéndonos como nos queremos después de tantos años.
—Con todo lo que habéis vivido juntos, ¿dirías que estos años se te han pasado volando?
—La verdad es que sí... El tiempo pasa volando, y no es por repetirme pero, cuando tienes hijos, aún pasa más rápido. Hemos vivido muchísimas cosas en estos once años juntos y desde que nacieron los niños hemos vivido aún más intensamente.
“¡Mario tiene un arte para sorprenderme!”
—La boda fue para ti toda una sorpresa… ¿Mario te sigue sorprendiendo a menudo? ¿Qué ha sido lo último con lo que te ha sorprendido?
—Sí, la boda fue sorpresa y, efectivamente, me sigue sorprendiendo, es un Hitch —un experto en seducción, como el personaje de Will Smith en la película del mismo título—. No sé cómo lo hace, pero ¡tiene un arte para organizarme sorpresas y que nunca me entere! Las últimas, llegué de un viaje y me encontré un pasillo de nuestra casa decorado con fotos nuestras y de nuestros hijos, fue precioso... Y la más reciente, una escapada al Sha Spa, para desconectar y estar solos unos días.
—¿Cómo están tus hijos, Matilda y Mario? ¿Qué es lo que más orgullo te produce de ellos?
—Mis hijos están muy bien. La verdad es que me siento muy orgullosa de ellos por todo: son niños muy cariñosos con todo el mundo, muy divertidos, aman a los animales... Son el pilar de mi vida. Son traviesos, pero, bueno, eso también tiene su gracia.
—¿Ya apuntan maneras como futuros futbolistas o modelos?
—Mario juega a fútbol en el cole con sus compañeros y le gusta, pero todavía es muy pronto para saber si se dedicará a ello en serio. Por ahora, solo queremos que disfruten haciendo algo que les guste. Y en cuanto a lo de ser modelos, hemos hecho alguna foto juntos y a Mario le encanta hacer muecas delante de la cámara, se pone muy gracioso, y Matilda es muy graciosa también porque posa imitando a su mami.