Los polos opuestos se atraen y en moda, también. Las tendencias, que aparentemente pueden ser contrarias, son capaces de convivir y complementarse a la perfección. Por ello, te proponemos un armario de fiesta de lo más ecléctico. Diseños en tonos pastel y de aire romántico se enfrentan y fusionan con estilos de inspiración ‘grunge’ en clave oscura y sofisticada. Y... ¿por qué no combinarlos?
Portada FASHION 120
Portada FASHION 120
Juego de volúmenes
Volantes, frunces, tul... Las propuestas de fiesta XXL invaden la noche. En la imagen, la modelo posa con vestido, de Carolina Herrera, y pendientes, de Redondo Brand.
La noche más dulce
La gama cromática de tonos pastel, los tejidos iridiscentes, delicadas incrustaciones ‘joya’ y las transparencias se apoderan de la noche para un estilo de fiesta sofisticado y sensual. Nuestra protagonista posa con vestido, de Sportmax; pendientes, de Messika, y anillos, de Rabat.
Siluetas vaporosas y tejidos ligeros para un armario de noche de lo más etéreo
La modelo luce vestido, de Nina Ricci; bolso y diadema, de Parfois; botas, de Magrit; brazalete, de Dinh Van, y guantes, de Varade.
Girly sofisticado
El look clásico y ultrafemenino también se inclina hacia el lado oscuro. Nuestra protagonista posa con diadema, de Chanel; top, de Sandro; falda, de Emporio Armani; zapatos, de Roger Vivier; pendientes, de Rabat; cadena y anillos, de Chaumet, y manguitos y calzas de látex, de Coco Látex.
La fuerza del negro
El eterno y clásico negro de noche se actualiza y reinventa con un ligero toque gótico y de aire 90’s. La modelo lleva vestido y bralette, de Dior; gafas, de Giambatista Valli; coulotte, de Ysabel Mora; medias, de Calzedonia; zapatos, de Manolo Blahnik; cadena, de Rabat, y guantes, de Guantes Varadé. En la mano izquierda, la modelo lleva brazalete y anillo, de Dinh Van, y anillos, de Rabat. En la derecha, cadena, brazalete y anillos, de Rabat, y brazalete con piedras, de Carrera y Carrera.
Vampy Chic
Como salida de una película de vampiros de los años 2000, esta tendencia inquietante promete arrasar. La modelo luce top de rejilla, de Elisabetta Franchi; mono, de Ralph Lauren; bolso, de Dior; manguitos, de Malne, y collar, de Chanel.
PRODUCCIÓNEUGENIA SILVA & THE CREW
FOTOGRAFÍAJESÚS ISNARD
ESTILISMONIRAVE SÁNCHEZ
ASISTENTES DE ESTILISMORODRIGO CHOZAS Y FRANK JIMÉNEZ