Los polos opuestos se atraen y en moda, también. Las tendencias, que aparentemente pueden ser contrarias, son capaces de convivir y complementarse a la perfección. Por ello, te proponemos un armario de fiesta de lo más ecléctico. Diseños en tonos pastel y de aire romántico se enfrentan y fusionan con estilos de inspiración ‘grunge’ en clave oscura y sofisticada. Y... ¿por qué no combinarlos?
Volantes, frunces, tul... Las propuestas de fiesta XXL invaden la noche. En la imagen, la modelo posa con vestido, de Carolina Herrera, y pendientes, de Redondo Brand.
La gama cromática de tonos pastel, los tejidos iridiscentes, delicadas incrustaciones ‘joya’ y las transparencias se apoderan de la noche para un estilo de fiesta sofisticado y sensual. Nuestra protagonista posa con vestido, de Sportmax; pendientes, de Messika, y anillos, de Rabat.
El look clásico y ultrafemenino también se inclina hacia el lado oscuro. Nuestra protagonista posa con diadema, de Chanel; top, de Sandro; falda, de Emporio Armani; zapatos, de Roger Vivier; pendientes, de Rabat; cadena y anillos, de Chaumet, y manguitos y calzas de látex, de Coco Látex.
El eterno y clásico negro de noche se actualiza y reinventa con un ligero toque gótico y de aire 90’s. La modelo lleva vestido y bralette, de Dior; gafas, de Giambatista Valli; coulotte, de Ysabel Mora; medias, de Calzedonia; zapatos, de Manolo Blahnik; cadena, de Rabat, y guantes, de Guantes Varadé. En la mano izquierda, la modelo lleva brazalete y anillo, de Dinh Van, y anillos, de Rabat. En la derecha, cadena, brazalete y anillos, de Rabat, y brazalete con piedras, de Carrera y Carrera.
Como salida de una película de vampiros de los años 2000, esta tendencia inquietante promete arrasar. La modelo luce top de rejilla, de Elisabetta Franchi; mono, de Ralph Lauren; bolso, de Dior; manguitos, de Malne, y collar, de Chanel.
PRODUCCIÓNEUGENIA SILVA & THE CREW
FOTOGRAFÍAJESÚS ISNARD
ESTILISMONIRAVE SÁNCHEZ
ASISTENTES DE ESTILISMORODRIGO CHOZAS Y FRANK JIMÉNEZ