Entramos en la próxima estación al ritmo de las tendencias gracias al ‘mix’ de la moda y los complementos más ‘cool’. Colores vitamina, accesorios ‘joya’, apetecibles tejidos de peluche, combinaciones cromáticas imposibles... Estas son las propuestas clave que no puedes dejar pasar este otoño-invierno
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Portada FASHION 120
Portada FASHION 120
Oda al color block
Hemos despedido al verano, pero nos apetece seguir luciendo colores vibrantes. Mezclas -a priori imposibles- de tonalidades vitaminadas componen la fórmula de estilo otoñal perfecta. La modelo posa con falda y jersey, de Alberta Ferretti, y lo completa con bolsos de colores y zapatos de tacón kitten, de Roger Vivier.
Colores vitamina
Nuestra protagonista luce pasamontañas y jersey de punto, de Max Mara.
El fucsia viral
Si hay un color que ha marcado la temporada, es el rosa chicle vibrante. Nuestra modelo luce un abrigo de este tono y bolso de charol, ambos de Valentino; en la mano derecha, un modelo de estampado vichy, de Louis Vuitton, y en la izquierda, bolso, de cuadros satinado, y rosa liso, ambos de Emporio Armani.
El poder de lo naíf
Las más clásicas sucumbirán a los encantos de un estilo girl y ultrafemenino. La protagonista posa con traje de chaqueta y falda de tweed y minibolso de corazón, todo de Chanel. Los bolsos -a modo de riñonera- son de Celine.
Party girl
Conviértete en el centro de todas las miradas con accesorios tipo joya. Aportarán luz y vitalidad a tus conjuntos otoñales. ¿Lista para bailar? Top de punto con brillos, y pendientes, de Giorgio Armani, y gafas de sol cat eye, de Dior.
Deslumbra 24/7
¿Quién dijo que los brillos están reservados únicamente para la noche? Los accesorios en tejidos metalizados completarán tu imagen más sofisticada las 24 horas del día. Top y cárdigan de punto con brillos y short, de Philosophy di Lorenzo Serafini, y sandalias con grandes lazos, de Loewe.
Estilo bajo cero
La moda desafía las bajas temperaturas con el material estrella de la temporada: el peluche, que este año se traslada también a bolsos y accesorios para completar un total look teddy. Gabardina, de Tod’s; jersey, de Hermès; pantalón de cuadros, de Loewe; sandalias de pelo, de Celine, y bolsos de peluche, de Max Mara.
Chic minimal
Siluetas sobrias y estructuradas componen looks en clave sastre, como este formado por blazer y maxifalda con vuelo de lana, zapatos y bolso con estampados geométricos, todo de Prada. El bolso de charol, que la modelo lleva cruzado, es de Chanel, y el negro, de Valentino.