Tiene personalidad, se divierte con la moda y ha logrado crear su propio estilo. Entre hippy, chic y romántica, Sofía Palazuelo ha vuelto a demostrar que estar embarazada no está reñido con la elegancia. La duquesa de Huéscar, quien ya se encuentra en el tercer trimestre de gestación, sabe cuál es la mejor opción en todo momento y ha logrado seguir las últimas tendencias sin renunciar a sus ‘tips’ personales, los cuales le hacen brillar tanto en un evento como en su día a día.
Sofía, quien ha hecho del menos es más una de sus máximas a la hora de vestir, eligió un vestido midi con estampado de estilo bohemio, para disfrutar de una jornada de parque junto a su hija Rosario, quien el pasado 9 de septiembre cumplía dos años y ya ha empezado a acudir a la escuela infantil. La pequeña, quien pronto se convertirá en hermana mayor, se lo pasó a lo grande jugando con su madre, quien conocedora del ritmo frenético de su hija apostó por la comodidad decantándose por unas sandalias planas de cuero atadas al tobillo.
Completando el outfit, la duquesa de Huéscar añadió un elegante capazo para llevar el resto de cosas necesarias para un día de parque y juegos. Y es que de un tiempo a esta parte, Sofía ha hecho de los bolsos grandes una de sus señas de identidad pues además de serle de gran utilidad dan a sus looks un toque muy personal.