Acaba de estrenar El test y pronto la veremos en BlaBlaCar, de Álex de la Iglesia: la agenda de Blanca Suárez ¡siempre está llena! Llega a nuestras páginas mostrando lo último en maquillaje y las nuevas sombras Ombre G, de Guerlain, firma a la que está unida desde hace muchos años... “Me gusta su filosofía y su profesionalidad. He aprendido mucho de su historia, de su trabajo por conservar la abeja negra y sobre su ahínco en concienciar sobre la sostenibilidad y la importancia de cuidar lo que nos rodea”.
“No quiero ser esclava de las redes ni depender de ellas. Les pongo límites e intento asimilar que no son 100% reales”
-¿Qué te anima a cambiar de look?
-Soy muy inconformista en general y con la imagen me pasa igual, ¡me aburro de mí misma! Me gusta jugar y divertirme: un evento o unas fotos son una oportunidad de innovar y crear.
-En La fama, Rosalía canta que esta es mala amante y no va a quererte de verdad. ¿Qué opinas?
-Es una verdad como un templo: la fama nunca será amiga tuya.
-¿Cómo te llevas con las redes?
-No quiero ser esclava suya. Son un complemento a mi trabajo, una forma de comunicarme directamente con el público, pero no quiero depender de ellas. Les pongo límites y procuro no tomarlas demasiado en serio. Intento asimilar que no son 100 % reales y que muestran una realidad distorsionada.
“Para mí mantener mi intimidad no es un esfuerzo, sino un deber. Mi vida es mía y solo yo debería poder decidir a quién le cuento mis intimidades”
-¿Cuánto esfuerzo te cuesta mantener tu intimidad?
-Para mí no es un esfuerzo, sino un deber. Mi vida es mía y solo yo debería poder decidir a quién le cuento mis intimidades, y banalizar con ellas es algo muy desagradable de vivir.
-¿Dónde acudes a comprar ropa?
-Voy a toda clase de sitios y compro bastante por internet. Me divierte, ¡pero sin entrar en bucle con ello!
-¿Qué estás viendo y leyendo?
-La serie The Great me ha alucinado y me han encantado The Act y The Staircase. Estoy leyendo la trilogía de Illumbe, de Mikel Santiago, ¡y estoy bastante enganchada!
-¿Qué destacarías de este año?
-Sería todo positivo: el trabajo bien, mi entorno está sano… Creo que soy afortunada.
“A través de mi trabajo con Guerlain, he aprendido mucho de su historia y sobre su interés en concienciar sobre la sostenibilidad y la importancia de cuidar lo que nos rodea”