En cada una de sus apariciones, sus looks nunca pasan por alto. Tanto para acudir a citas con etiqueta de gala o estrenos de teatro, como para su día a día, Isabel Preysler no solo acierta, sino que marca tendencia e inspira... y es que, a sus setenta y un años, se la considera la primera influencer española. En su última aparición, ha vuelto a sorprender, esta vez con uno de los estilismos más bohemios que ha llevado hasta la fecha.
Fue fotografiada junto a Mario Vargas Llosa por las calles de Marbella, donde un año más, pusieron fin a sus vacaciones, con una ‘puesta a punto’ a base de rutinas healthy, en la clínica Buchinguer. La socialité y el Premio Nobel estuvieron dando un paseo junto a sus amigos José María Amusátegui y su mujer, Amalia, con los que se sentaron en una terraza y estuvieron tomando un plato de lo más castizo, un chocolate con churros.
Para esta cita con amigos, Isabel llevó un pantalón vaquero de corte recto con sandalias de tacón. Los vaqueros son una de sus prendas clave cuando opta por un estilo casual. Siempre los combina con camisa, principalmente de color blanco, y a veces arriesga con colores más vivos y estampados florales. Sin embargo, esta vez ha dado un paso más y ha apostado por tonos más vivos con una blusa de aire bohemio, que le daba un aspecto hippy. Con manga acampanada y escote redondo, la blusa es de color azul y tiene bordados de colores. Completó su estilismo con un bolso redondo tipo bandolera, de cuero y rafia, y el pelo recogido en una sencilla coleta baja.