Las vacaciones ya han llegado a su fin para Eva González , quien ya se despedía la semana pasada del verano, con nostalgia y una bonita imagen de ella al atardecer, con sol escondiéndose entre las olas. La presentadora sevillana ha pasado parte de la temporada estival en la costa gaditana, el destino que ha elegido en los últimos años para desconectar y cargar la pilas antes de la vuelta a la rutina y donde también ha paseado su estilo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Eva siempre cuida sus estilismos, tanto para su trabajo entelevisión, donde arriesga con looks más sofisticados; como para su día a día, con aire más casual y apostando por la comodidad, e incluso para bajar a la playa. Aunque está siempre junto al mar con su hijo, Cayetano, y el estar con un niño de cuatro años implica estar jugando haciendo castillos en la orilla, echando carreras y relajarse poco o nada, estas semanas la hemos visto siempre impecable.
El último look con el que nos ha sorprendido en sus últimos días de vacaciones, para disfrutar de una jornada playera junto a su marido, Cayetano Rivera, y su hijo, ha sido un vestido midi de estilo hippy, de color naranja con estampado de círculos blancos. Este diseño destaca por sus aberturas, tanto por delante como por detrás, a lo largo de toda la prenda, y flecos en la falda, con el que ha conseguido un original look, con el que también queda al descubierto su bikini.
En cuanto a sus trajes de baño, la presentadora de La Voz parece que prefiere los de dos piezas, con los que ha lucido su cuerpo diez, logrado a base de deporte, sobre todo los ejercicios con electroestimulación que lleva practicando un tiempo, gracias a los que han desaparecido sus dolores de espalda. Los bikinis con los que ha sido fotografiada esta temporada han sido con la parte de arriba de triángulo con estampado geométrico y otro tipo top deportivo, de color azul marino. Otra de sus prendas básicas han sido los shorts vaqueros, que ha llevado tanto para sus paseos, como para pasar una jornada playera con su hijo.
Como complemento indispensable para protegerse del sol ha optado una vez más por un sombrero panamá, en tonos beige y negro. Una de las apuestas estrella de los famosos en los últimos veranos. En concreto ha llevado un modelo muy parecido al que ha llevado la duquesa de Huéscar en sus apariciones este verano, tanto para salir a navegar, como para pasear.