Tras pasar unos días en la Costa Azul con el hijo que tienen en común, Balthazar, que cumplirá cuatro años el próximo 23 de octubre, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han hecho una escapada secreta a Ibiza, tal y como publica ¡HOLA! en su último número. Esta vez, el matrimonio no ha viajado a bordo del “Pacha III”, el barco que Stefano Casiraghi le regaló en su día a Carolina de Mónaco con las iniciales de sus tres hijos, sino en un lujoso yate, junto a un grupo de amigos.
Siempre en el punto de mira por sus elecciones estilísticas, Carlota ha vuelto a darnos una lección sobre cómo hacer la maleta perfecta para un destino de playa tan atractivo como las Pitiusas. Así, en consononacia con el espíritu ad lib de la isla, en el equipaje de la “princesa filósofa” no podía faltar un vestido absolutamente ibicenco. De color blanco, largo, con escote de pico, sin mangas y realizado en croché —tendencia estrella de este verano—, se trata de una prenda básica, elegante y versátil que puede usarse para un día de playa , como en el caso de la bella Grimaldi, o para una cena informal.
Carlota lo combinó con uno de sus complementos favoritos de este verano, el bolso tote de rafia, personalizado con sus iniciales, CC, y ribeteado de borlas, de Vanessa Bruno; una gran pamela, también de rafia; gafas de sol redondas, el modelo Ja Jo, de RayBan, de inspiración hippie, festivalera y muy desenfadada, y sandalias planas de estilo ergonómico.
Heredera de la belleza y el allure de dos grandes iconos, como su abuela, Grace de Mónaco, y su madre, la princesa Carolina, Carlota consigue fascinar con cualquiera de sus outfits, por muy casual que sean. Tan ideal con un top de ganchillo rojo y un short vaquero, como con una camisa XXL de lino sobre su traje de baño, su elegancia effortless es una mezcla de prendas de lujo y low cost .
Así, es capaz de reunir en un mismo look unas gafas de sol de pasta color ámbar, ovaladas y de inspiración retro de Loewe, que le otorgan un aire sofisticado, con un sencillo gorro bucket. De igual manera, puede llevar un gran bolso de marca, pero para tener a mano sus objetos esenciales en el barco, opta por la típica bolsa de red de ultramarinos, muy asequible y de plena tendencia para poder hacer la compra sin usar bolsas de plástico. La suya, de tamaño pequeño y color rosa, pertenece a Filt, el fabricante de bolsas de red más antiguo de Francia.
Aunque las imágenes de su escapada a Ibiza han hecho saltar las alarmas y numerosos medios se han aventurado a especular acerca de un posible embarazo, Carlota es dueña de una espectacular figura y podría permitirse usar bikini. Sin embargo, la hija de Carolina lleva tiempo utilizando trajes de baño de una pieza. En Ibiza, ha optado por un sencillo maillot marrón chocolate y otro de color blanco, de la colección de Isabel Marant, con aberturas en las caderas y un original cruzado en la espalda, luciendo así una silueta ultramoderna.