Apuesta por las últimas tendencias y sabe muy bien qué es lo que le favorece y lo que no. Belén Corsini ha vuelto a dar una lección de estilo durante sus vacaciones en Marbella demostrando que menos es más y que la sencillez y la sofisticación son sus principales señas de identidad.
Casada con Carlos Fitz-James desde hace un año y medio, la condesa de Osorno disfrutó de una entretenida jornada en alta mar junto a su marido y su suegro, el duque de Alba, quien fue el encargado de manejar el timón del ‘Ajax III’, una navio que perteneció a Cayetana de Alba y que hoy tiene un incalculable valor, sobre todo sentimental.
Belén, quien ha hecho de la naturalidad su arma secreta para triunfar y demostrar con prendas y complementos de diseño relajado (e incluso, atemporal) que se puede conseguir captar todas las miradas, eligió para este día de navegación un look muy marinero, con una falda pareo estampada de color verde que combinó con una camisa boyfriend anudada a la cintura. Completando el outfit, unas cangrejeras de piel y un maxibolso bandolera de paja que es super cómodo porque permite liberar el movimiento de los brazos.Ya a bordo de la embarcación, Belén tan solo se despojó de la camisa para broncearse dejando ver su espectacular figura bajo un sencillo bikini azul.
La condesa de Osorno es de aquellas que elige con mimo y detalles cada uno de sus looks pero también sus complementos, sin grandes estridencias e intentando que no le resten comodidad, además suele invertir en prendas que nunca pasan de moda, haciendo así que sus compras sean de lo más rentables. Es por esto y por otros muchos motivos que la condesa de Osorno se haya convertido en una de las aristócratas más influyentes y elegantes.