Desde que en 2015 comenzara su relación con Fernando Fitz-James Stuart, su estilo siempre ha sido de los más alabados y comentados. La duquesa de Huéscar comenzaba así a convertirse en el icono de elegancia que es hoy en día, fiel a sí misma y dejando titulares de sus outfits a cada paso que da y ahora, que se encuentra en el segundo trimestre de embarazo, vuelve a causar sensación con sus looks premamá.
En las últimas imágenes que hemos publicado de ella en nuestra revista, saliendo a navegar con su marido y su hija, Rosario -que en septiembre cumplirá dos años-, Sofía ha lucido por primera vez este segundo embarazo en traje de baño. Los duques de Huéscar salieron a bordo del Ajax III, el barco favorito de la duquesa de Alba, por la costa de Málaga y durante su paseo, Sofía estuvo en cubierta tomando el sol y jugando con su hija.
Para esta joranda marinera llevó un bañador blanco con el que se empiezan a notar sus primeras curvas premamá, con estampados en azul celeste y un pequeño volante en los tirantes. Ya en su primer embarazo, cuando fue fotografiada también en esta embarcación, apostó también por un traje de baño con volantes, así que parece que en su dulce espera, prefiere estos modelos antes que los bikinis.
También ha sido fotografiada durante sus vacaciones en la Costa del Sol con un vestido vaporoso de aire hippy. Y es que si en su día a día en Madrid suele ser una abanderada del casual chic, cuando va a la playa, cambia por el estilo boho. Algo en lo que coincide cada verano, y más estando embarazada, es por los vestidos amplios y en tonos claros, de inspiración boho. Suele llevarlos para salir en barco, por su comodidad y versatilidad, acompañados por sandalias de piel planas.
También apuesta por este estilo en tierra firme, no solo en el mar, como demostraba días después de que se tomaran sus primeras imágenes navegando con la pequeña Rosario. Sofía Palazuelo volvía a aparecer en familia por las calles de Marbella, donde llevó un vestido tipo caftán, con volantes, pequeños pompones bordados y estampado de rayas.
Otro de sus básicos en esta época del año son los sombreros. A la aristócrata le gusta protegerse del sol con estilo y casi siempre sale de su casa con este complemento de moda. Siempre los lleva tipo panamá, en tonos blancos o beige, con el pelo recogido en una coleta baja. Quien también sigue sus pasos y se protege de los rayos del sol con sombrero es Rosario, que para ir en barco llevaba un gorrito blanco de tela y para pasear, un modelo tipo bucket.