En su recuperada soltería —en mayo, rompió su relación con el DJ Jorge Bárcenas—, Victoria de Marichalar se encuentra disfrutando de un verano bastante intenso. El pasado lunes 1, la hija de la infanta Elena se encontraba en Marbella, para asistir al concierto que ofreció C. Tangana en Starlite Festival. Lo hizo con el matrimonio formado por los influencers María García de Jaime y Tomás Páramo, además de coincidir con Paula Echevarría y Anne Igartiburu.
Pero Victoria no permaneció en la localidad malagueña, ya que este pasado sábado 6 reapareció en El Puerto de Santa María (Cádiz) para ver torear a su amigo Andrés Roca Rey. La hija de la infanta Elena acudió con su íntima Rocío Laffón y, de nuevo, con María García de Jaime y Tomás Páramo, a quien el diestro peruano le brindó su montera.
Para esta tarde “torera”, Victoria, quien en más de una ocasión ha declarado ser una gran amante de la moda, eligió un vestido largo de estilo boho chic con estampado étnico y aberturas laterales, que si bien por delante tenía un escote bastante discreto, por detrás lucía uno de infarto. Sensual pero de manera contenida, la hija de la infanta Elena presumió de espalda con este escote digno de una diosa griega. Completando el outfit, Victoria lució unos maxi pendientes dorados, un bolso multicolor y sandalias planas negras.
Ya el domingo lo pasó en la casa que la periodista Teresa de la Cierva —hermana del duque de Terranova y Fátima de la Cierva, tercera mujer de Carlos Falcó— posee en Sanlúcar de Barrameda. Sin duda, un verano fantástico que Victoria está compartiendo con estupendos amigos.