En las blancas playas de Miami, la bellísima Vita Morabito se convierte en una “diosa” moderna, como recién salida del Olimpo. La supermodelo, casada con el productor de cine italiano Valerio Morabito, junto al que es madre de una niña de tres años, posa en este reportaje con la colección Dior Crucero 2022 . Maria Grazia Chiuri, directora artística de la maison, revisita símbolos icónicos, como los peplos, el emblemático vestido griego que recuerda a las antiguas estatuas de mármol de las deidades, combinando el poder de la mitología con la creatividad contemporánea. El peplo, con su silueta minimalista, simboliza el encanto etéreo con las telas plisadas, que crean efectos ondulados, fluidos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Es un homenaje a la delicadeza y la pureza: los vestidos son blancos, el color del clasicismo; sus reflejos iridiscentes dan vida a drapeados, cortes asimétricos, en juegos de transparencias y movimiento, que dejan entrever el cuerpo abrazándolo y liberándolo con elegancia. La combinación con zapatillas evoca el atletismo. Ante la cámara, Vita refleja ese espíritu de libertad y juega con la ligereza de las túnicas con infinita gracia.
“Me mudé a Miami hace seis años. Me encanta por su hermoso clima, pero también por su diversidad cultural”
Elegante y juvenil
—Vita, ¿qué significa para ti llevar estos maravillosos vestidos?
—¡Adoro Dior! Es la representación del estilo que siempre busco: elegante y juvenil, effortless . Me encanta la paleta blanca de toda la colección. ¡Y en esta localización, fue todo un contraste!
“Desde que me casé y me convertí en madre, me resultó muy difícil estar lejos de mi familia, así que sentí que necesitaba pensar en mi próximo capítulo”, confiesa Vita, que está casada con el productor de cine italiano Valerio Morabito
—¿Dirías que tu estilo es sporty chic?
—Describiría mi estilo como femenino, me encanta la moda, pero no sigo las tendencias. ¡Estoy más interesada en valorar mi estilo personal y mi identidad! Me encanta mezclar moda low cost con lujo.
“¡Me encanta ser mamá! Es algo que siempre quise. Por supuesto, implica desafíos, pero es muy gratificante ver a tu hija crecer y convertirse en un ser humano saludable y feliz”
—¿Qué nos puedes contar de tus inicios y tu carrera como modelo?
—He trabajado como modelo durante trece años, toda mi vida adolescente y adulta, y estoy feliz del éxito que he logrado. Ser modelo es una gran parte de mi identidad. He pasado momentos increíbles viajando por todo el mundo y también volviéndome independiente a una edad tan temprana. Tuve la suerte de trabajar con marcas tan importantes como Victoria’s Secret, Sport Illustrated, BCBG, Clarins y muchas más. El de modelo es un negocio extremadamente competitivo y, a veces, cruel, pero, por otro lado, es una oportunidad increíble para crecer rápido y estar a la vanguardia. ¡Todo lo que tengo en la vida es gracias a la moda! Pero, desde que me casé y me convertí en madre, me resultó muy difícil estar lejos de mi marido y mi hija, así que sentí que necesitaba pensar en mi próximo capítulo…
—¿Te gusta vivir en Miami?
—¡Me encanta Miami! Me mudé aquí hace seis años y fui testigo del crecimiento y florecimiento de la ciudad. Me hace muy feliz que cada vez más personas descubran esta hermosa ciudad. Me encanta, por supuesto, por su hermoso clima, pero también por su diversidad cultural y su fuerte comunidad.
—Háblanos de ti como madre y como esposa.
—¡Me encanta ser mamá! Es algo que siempre quise. Por supuesto, implica desafíos, pero es muy gratificante ver a tu hija crecer y convertirse en un ser humano saludable y feliz. Me casé con Valerio hace cinco años y tuvimos a nuestra maravillosa hija hace tres. La parte más difícil para mí es encontrar el equilibrio entre ser una buena madre y una buena esposa. Siempre siento que estoy haciendo equilibrios entre los dos.
—Sin dejar de trabajar en nuevos proyectos.
—Hace aproximadamente un año, comencé un canal de YouTube donde comparto todo lo que amo, ya sea recetas saludables, consejos de belleza, ejercicios o simplemente experiencias cotidianas como mamá. Al principio, era más un pasatiempo, pero, debido al interés de mis suscriptores, poco a poco se convirtió en un trabajo… Todavía tengo que crecer y mejorar, pero estoy muy emocionada solo de pensar qué me deparará este viaje.
“He trabajado como modelo durante trece años, desde que era una adolescente, y estoy feliz del éxito que he logrado y de los momentos increíbles que he vivido viajando por todo el mundo”