Marta Ortega no sólo es la presidenta de Inditex, sino también la mejor embajadora de las marcas del grupo textil fundado por su padre. En su armario abundan los diseños de Zara o de Massimo Dutti, ya sea para asistir a un desfile, para dar un paseo en familia o para disfrutar de unas románticas vacaciones junto a su marido, Carlos Torreta, al paraíso de Ibiza, donde, una vez más, la mujer más poderosa del reino de la moda dejó claro que es todo un referente del street style.
Dueña de un estilo muy personal, divertido y fresco pero con una esencia única definida por el estilo effortless y casual chic , la hija de Amancio Ortega eligió para esta jornada marinera un look de inspiración hippie compuesto por una camisa tie dye confeccionada con tejido en mezcla de lino de Zara que combinó con mucho acierto con una falda pareo de color verde.
Amante de la comodidad, una máxima que ha sabido defender y reivindicar sin perder un ápice de estilo, Marta incorporó a su outfit un bolso shopper trenzado de rafia que combinó con unas sandalias color mostaza para caminar por el puerto. Horas después, la empresaria modificaba su calzado para pasear por la playa incorporando a su vestuario unas sandalias de hebilla mucho más prácticas para este tipo de terreno.
Y es que Marta no sólo visibiliza la ropa de sus tiendas sino que también da ideas de cómo combinarlas, poniendo de manifiesto así que más que una mensajera de la moda, lo que es es una auténtica precursora. De hecho, en más de un ocasión, la empresaria ha lucido antes que nadie una prenda que, de primeras, parecía incluso pasada de moda, llegando a crear un auténtico fenómeno de ventas en torno a algo que ella llevó primero.
En el nuevo número de ¡HOLA!, podemos ver las imágenes de Marta Ortega y Carlos Torretta disfrutando de esta nueva jornada marinera en las pitiusas, donde ambos han recargado energía acompañados junto a un grupo de amigos.
La pareja, que contrajo matrimonio en 2018, estuvo hace unas semanas en el ‘Drizzle’, el barco de Amancio Ortega, navegando por aguas de Saint Tropez, aunque en aquella ocasión los acompañaban sus hijos, Amancio Jr., de nueve años, que la ejecutiva tuvo de unión con el jinete Sergio Álvarez, y la pequeña Matilda, de dos.