Ir al contenido principalIr al cierre de página
maria pombo© Gtresonline

María Pombo y María F. Rubíes, dos looks de flores para dar la bienvenida al verano

Ambas 'influencers' han asistido a la fiesta estival de Kenzo Parfums en Madrid con estilismos de lo más apetecibles para la nueva estación


Actualizado 22 de junio de 2022 - 17:22 CEST

Aunque las altas temperaturas llevan varias semanas acompañándonos, el verano oficial ha dado comienzo en nuestro país hoy a las 9.14. Por ese motivo, ayer la firma Kenzo organizó una fiesta en Madrid para dar la bienvenida a la nueva estación como parte del lanzamiento de la nueva fragancia Flower by Kenzo L’Absolue, evento al que asistieron numerosos rostros conocidos, (casi) todos siguiendo el protocolo marcado por la invitación: las flores. Eso sí, cada invitada interpretó este dress code a su manera, demostrando la versatilidad de este patrón y consiguiendo estéticas muy diferentes. Dos de los looks más aplaudidos, ejemplo del juego que da esta temática tan alegre, fueron los de las influencers María Pombo y María Fernández-Rubíes.

María Pombo con un vestido rojo© Gtresonline
María Pombo ha asistido a una fiesta de bienvenida del verano en Madrid con un total look rojo de flores brocadas.

Bordados en clave mini

La participante de El Desafío lo apostó todo al rojo con un conjunto de tres piezas firmado por el español Luis Berrendero. Combinaba un cropped top estilo corsé, minifalda recta de tiro alto y chaqueta torera de hombreras muy marcadas a juego, todo confeccionado en el mismo tejido embellecido con bordados en relieve, el cual aportaban un aire muy diferente que huía de los vestidos florales más tradicionales. Para completar. le sumó unas sencillas pero elegantísimas sandalias negras de tacón de aguja y tiras cruzadas al tobillo, de Salvatore Ferragamo (750 euros). Se decantó por un maquillaje totalmente natural y recogió su característica melena rubia en un moñito bajo de raya al medio y acabado pulido.

- ¿Cansada de pasar calor? Estos zapatos de verano no son como los demás

María F.Rubíes© Gtresonline
En el mismo evento ha coincidido con su amiga María Fernández-Rubíes, que también ha seguido el dress code al pie de la letra.

El romanticismo de las flores

Por su parte, su amiga, compañera de profesión y tocaya, María Fernández-Rubíes, optó por una imagen más romántica al lucir un vestido midi de escote cuadrado, manga midi abullonada, corte a la cintura y falda en línea 'A', un modelo en un tejido verde césped decorado con un patrón de pequeñas flores blancas y amarillas, así como con remates negros a contraste. Al igual que María Pombo, llevó sandalias oscuras en clave minimalista, en su caso con pulsera sencilla, que conjugó con un bolso-joya a tono. Asimismo quiso recoger su cabello oscuro en una coleta baja a la que aportó un toque fresco y desenfadado dejando un mechón suelto que enmarcaba la cara, peinado realizado por Jesús de Paula para GHD.

- Una minifalda para acertar día y noche en cada cita del verano

María Fernández-Rubíes con un vestido de flores© Gtresonline
En su caso, ella se decantó por un diseño verde de escote cuadrado y mangas abullonadas.

Tanto María Pombo como María F. Rubíes, así como muchas de las demás invitadas virales, han canalizado con sus vibrantes y femeninos looks la energía hipnótica de la nueva fragancia Flower by Kenzo L’Absolue, la última incorporación olfativa a la saga de la amapola. Imaginada por Alberto Morillas, esta esencia estival añade a la clásica fórmula de la firma un aroma de azafrán potenciado por el frescor de la la mandarina. "El absoluto de la Rosa Damascena, la Flor de Naranjo y el Nardo elevan su riqueza olfativa gracias a la Vainilla y los Almizcles Blancos", aseguran desde Kenzo.

Entramos en la Fiesta de Verano de Kenzo

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.