Un paseo a orillas del mar, un aperitivo en el chiringuito más chic de la playa o un atardecer en la ciudad. Con el mar como telón de fondo, nos sumergimos en la moda más cálida de la mano de colores vibrantes, trajes de baño ultrafemeninos, diseños de punto y joyas ‘minimal’. Esta es la maleta de verano perfecta para derrochar estilo en tu próximo destino
Un paseo a orillas del mar, un aperitivo en el chiringuito más chic de la playa o un atardecer en la ciudad. Con el mar como telón de fondo, nos sumergimos en la moda más cálida de la mano de colores vibrantes, trajes de baño ultrafemeninos, diseños de punto y joyas ‘minimal’. Esta es la maleta de verano perfecta para derrochar estilo en tu próximo destino.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Si no quieres pasar por casa para cambiarte de look, los trajes de baño de una sola pieza serán tu mejor aliado. Combínalos con un pareo, una falda o con unos pantalones largos con personalidad, como este diseño estampado, de Ganni. El bañador negro es de Lefties.
Tejidos livianos y delicados detalles dan vida a los looks en clave monocolor, como este compuesto por traje de baño, de Énfasis en El Corte Inglés, y camisa, de Valentino.
Un cómodo biquini y una falda en la misma tonalidad. No necesitarás más para derrochar estilo junto al mar. En esta imagen, la modelo lleva biquini negro, de Eres, y falda, de Max Mara.
No olvides incluir en la maleta jerséis de croché o punto ligero, serán tu compañero ideal en las primeras horas de la mañana, cuando el sol aún no es tan intenso. La modelo, disfrutando de un paseo en el mar, con jersey negro, de Stella McCartney; traje de baño, de Lefties, y collar, de Miu Miu.
Explora la tendencia neohippie que triunfa en la pasarela con diseños cropped y un sinfín de abalorios. Junto a estas líneas, la modelo lleva camisa negra, de Alberta Ferretti, y bermuda vaquera con pedrería, de Isabel Marant.
Los looks de inspiración marinera son un clásico que no pueden faltar en la maleta de verano. En esta imagen, la modelo lleva top y falda de punto, de Miu Miu.
La puesta de sol da paso a vestidos más sofisticados con sensuales aberturas y altas dosis de femineidad. Junto a estas líneas, la modelo posa con vestido fucsia y sandalias, de Valentino.
Disfruta de las últimas horas del día con unos cómodos vaqueros anchos y sandalias planas con tachuelas, de Valentino; camisa transparente, de Dior, y biquini negro, de Ermanno Scervino.