1/7
Este año, con motivo del Día de la Madre, Violeta Mangriñán nos cuenta por qué las joyas de Pandora han estado siempre presentes en su relación madre e hija y cómo se convierten en el regalo perfecto para la ocasión.
2/7
Con las novedades de las colecciones Moments y Timeless, la firma quiere celebrar el amor incondicional, con joyas que simbolizan una relación única e inquebrantable.
3/7
Las joyas de Pandora Moments rinden homenaje al vínculo familiar. Los anillos tienen un diseño entrelazado, están engastados a mano, y fabricados en plata de primera ley.
4/7
También encontramos pendientes, charms y collares a juego, como por ejemplo el conjunto Círculo Familiar Siempre. Una de nuestras novedades favoritas son los charms en forma de corazón, que cuentan con mensajes emotivos.
5/7
Pandora Timeless apuesta por los diseños atemporales, con circonitas cúbicas brillantes que realzan cada una de las joyas. Las encontramos en forma de corazón, como los pendientes o el charm Corazón Halo Brillante.
6/7
También tenemos nuevos diseños recubiertos en oro de 14k, acompañados de las circonitas cúbicas brillantes, o las nuevas pulseras y anillos con corazones.
7/7
Violeta nos confiesa que uno de los recuerdos más bonitos que atesora con su madre, es cuando ella fue a visitarla a Honduras: “Me regaló un charm con una palmerita para mi pulsera Pandora. Para ella, ir a verme era un esfuerzo, ya que no le gusta el mundo de la televisión, y lo hizo por mí”.