Aristócrata, con porte de princesa y con un talento innato para contar historias. Beatrice Borromeo , periodista de profesión e icono de moda casi por vocación, es la imagen de la elegancia, de la sofisticación y de una perfección por la que muchos han llegado a considerarla como la heredera del glamour monegasco que Grace Kelly importó al principado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Beatrice estudió Derecho y después realizó un máster de Periodismo en la Universidad de Columbia, durante estos años universitarios fue cuando comenzó a realizar sus primeras incursiones en el mundo de la moda, ya que trabajó como modelo para diferentes firmas como Chanel o Roberto Cavalli para pagarse parte de sus estudios. Sin embargo, la dulzura que transmite en cada una de sus apariciones poco o nada tiene que ver con su alma combativa, cargada de ideas a favor de la igualdad o del cuidado del medio ambiente y quizá sea esto lo que todavía la hace, si es posible, más especial.
Su armario es una consecución de looks que van desde un lady like pulido, donde los accesorios como los sombreros o los tocados con redecilla juegan a ser el broche de oro, a un estilo casual en el que los jeans y las camisas blancas son protagonistas. El rosa, el azul y toda la gama cromática de los tonos pastel suman la serenidad a una belleza angelical que Beatrice lleva con gran madurez sin caer en un estilo cursi o aniñado. Armani, Valentino, Alberta Ferretti y ahora como embajadora de Dior, al igual que su marido Pierre Casiraghi, han hecho de la aristócrata italiana la inspiración ‘real’ de aquellas mujeres que apuestan por la sencillez con altas dosis de distinción.
Es la imagen de la elegancia, de la sofisticación y de una perfección por la que muchos han llegado a considerarla como la heredera del glamour monegasco que Grace Kelly importó al principado
La hija de Paola Marzotto y Carlo Ferdinando Borromeo, conde de Arona, siempre ha defendido su independencia profesional, y aunque haya dejado a un lado su labor periodística continúa en activo con Astrea, una productora de medios audiovisuales centrada en causas sociales como el medio ambiente, además de haberse lanzado a la escritura con su libro para niños, El capitán Papaya y Greta, donde contó la travesía por el océano Atlántico que realizó su marido junto a la activista Greta Thungberg. Por todo ello, el armario de Beatrice Borromeo no solo se compone de un estilo magistral al que es fiel, dentro y fuera del foco mediático, sino a una forma de ser que han hecho de ella la fórmula perfecta en la que fijarse para saber, que detrás de su belleza naíf se encuentra la fortaleza de una mujer inteligente y única.