Taylor y Allie no encontraban una línea de maquillaje que cumpliera sus expectativas, algo fácil que pudieran llevar en el bolso y que en pocos minutos consiguieran estar listas para salir. Por ello, su madre, Jenny Frankel, tras años de trayectoria profesional en el universo beauty , se puso manos a la obra, junto a ellas, y lanzaron Nudestix. Ahora, han conseguido crear una nueva manera de entender el maquillaje. Sin complicaciones, ecológico , gracias a sus envases de pvc reciclado y comprometido con causas como la salud mental.
-¿Cómo surgió la idea?
-Jenny: Después de más de 20 años de experiencia en la formulación de cosméticos, creé mi propia marca, Cover Fx, de la que fui propietaria durante 10 años. Luego la vendí y decidí retirarme y centrarme en mis hijas. Lo llamé mi periodo ‘come, reza, ama’. Sin embargo, cuando mis hijas comenzaron a crecer y a interesarse por el mundo de la belleza, me dijeron: “Mamá no encontramos nada que se adapte a nuestras necesidades”. Al principio me sorprendió, pero lo comencé a mirar a través de sus ojos y me di cuenta de lo que ellas buscaban.
-¿Cómo es trabajar con tus hijas?
-Jenny: Como madre, lo adoro. Me ayudan a estar al día con todas las nuevas tendencias. Sin embargo, no siempre es fácil separar los negocios de la vida familiar y conseguir ser mentora de su aprendizaje en la empresa y madre a la vez. Taylor es la directora de marca, y con la que más trabajo de cerca. Ally está en cuarto de Medicina y se va a especializar para ser dermatóloga. Está siendo una experiencia muy divertida que espero atesoren con un gran recuerdo.
-¿Qué significa la belleza?
-Sentirse bien en tu propia piel. Cuando comienzas a utilizar productos para el cuidado de facial, ves los resultados y comienzas a sentirte mejor contigo misma. Hay muchos ideales de belleza, por ello defendemos que no es necesario cubrir con capas y capas de maquillaje, al contrario, nosotras estamos aquí para cuidar tu piel y destacar aquello que te hace especial y diferente.