A los diez años pisó un escenario por primera vez y, casi una década más tarde, Sadie Sink es ya una de las grandes apuestas de Hollywood. Su belleza de piel nívea y melena de fuego, junto a una sutil mezcla de candidez y rebeldía, hacen de esta ‘rara avis’ del paraíso cinematográfico la preferida de público y crítica. Apasionada de la moda, se ha convertido en embajadora de Happy Diamonds, de Chopard, y es que nadie como ella para hablar de corazones contentos.
-Sadie, llevas una temporada enlazando un éxito con otro, pero, realmente, ¿qué te hace feliz?
-Ver una película clásica con mi familia o una noche de juegos también en familia. Me encanta estar rodeada de la gente a la que quiero y pasar tiempo con ellos, tiempo de calidad.
-Eres pura energía y carácter, ¿cómo consigues dominar el arte de dejar atrás las cosas que te molestan?
-He sido capaz de dominar casi por completo eso en ciertas áreas de mi vida, aunque en otras no tanto, la verdad. Pero si comienzas poco a poco a dejar atrás las cosas que te molestan o te estresan, te das cuenta de que te sientes mucho mejor y más feliz casi de manera inmediata.
“En el fondo de mi corazón soy todavía muy niña y me aferro a ello. Cuando te haces mayor pierdes creatividad y ambición”
-¿Qué parte de la niña que llevas dentro permanece hoy?
-En el fondo de mi corazón soy todavía muy niña y me aferro a ello. Cuando te haces mayor pierdes creatividad y ambición. Así que, últimamente, intento estar en contacto con esa niña porque para mí es importante tener salidas creativas en la vida.
-¿Un consejo para ser feliz?
-Cada uno de nosotros somos diferentes, no puedo comparar lo que me hace feliz a mí con lo que hace feliz a otros, pero creo que un buen consejo sería prestar atención a las personas que nos rodean y tener diferentes hobbies que te satisfagan y te llenen.
-Eres embajadora de Happy Hearts de Chopard, ¿qué te evocan los diamantes móviles?
-Juventud y diversión. Atemporalidad.
-¿Qué importancia le das al lujo sostenible?
-Es importante empezar a fijarnos en lo que compramos, lo que cuesta, así como en dónde y cómo está hecho. Es reconfortante ver que las marcas de lujo son realmente conscientes y tienen en cuenta cómo afectan sus productos al medio ambiente.
“¿Mi propósito vital? ¡ser feliz! También descubrir hobbies e intereses más allá de mi trabajo, Y rodearme de gente que me anime y motive para sacar de mí lo mejor”
-Tú también eres una mujer comprometida y valiente, ¿qué significa hoy ser una mujer de espíritu libre?
-Actualmente la sociedad está poniendo de diferentes maneras mucha presión en las mujeres, y es fácil sentirte atrapada en todas esas expectativas. Así que, cuando aprendes a dejar atrás esas exigencias y vives la vida según tus convencimientos, y no según lo que la gente piensa de ti, te das cuenta de que eres libre y eso es algo muy especial.
-¿Cuál es tu propósito vital?
-¡Ser feliz! También descubrir hobbies e intereses más allá de mi trabajo, y rodearme de gente que me anime y motive para sacar de mí siempre lo mejor.