Fashion 111 portada
Destellos de gran diva
La inolvidable actriz americana, y posterior princesa de Mónaco, Grace Kelly siempre supo cómo brillar ante los flashes. Junto a estas líneas, la modelo posa con mono de perlas, de Dior; falda de vuelo, de Reguillo, y guantes, de Guante Varadé. Como joyas: collares de perlas, pendientes y anillos de oro blanco, todo de Rabat.
Destellos de gran diva
Ya antes de convertirse en princesa de Mónaco, Grace Kelly recurría al brillo nacarado de las perlas para sumar luz a sus looks de alfombra roja.
Impecable verde menta
Sí, el color de esta planta aromática compite con el sempiterno negro en cuanto a elegancia se refiere. Te atrapará la frescura y vitalidad que transmite. ¿Con qué joyas podemos acompañarlo? Zafiros, rubíes, topacios..., pero, sin duda, los brillantes siempre dan la talla. Junto a estas líneas, la modelo lleva cuerpo con lazo, de Hannibal Laguna. Como joyas: reloj con pulsera negra, pendientes y anillo de diamantes, todo de Chopard.
Con unos pendientes largos, un reloj joya y una camisa con lazada, Grace Kelly se convertía en la viva imagen de la elegancia.
Un toque barroco
Si has decidido apostar por el ‘más es más’ no lo dudes, y elige joyas de reina y diseños con un llamativo juego de volúmenes.
De vez en cuando, el cuerpo nos pide dejar de lado la sencillez del día a día y ‘complicar’ nuestros looks hasta el infinito. Para esos momentos especiales, apuesta por estructuras arquitectónicas y joyas que acaparen todas las miradas. En esta imagen, la modelo lleva vestido con lazos y volantes, de Pertegaz, y guantes, de Ze García. Como joyas: anillos de oro blanco y diamantes, de Suárez; pulsera, pendientes y tiara de oro blanco y diamantes, todo de Bárcena.
Magia en rosa
El rosa palo se convirtió en un color fetiche para Grace Kelly desde que ganó el Óscar y recogió la estatuilla con un diseño en este tono.
Este tono, tan delicado como femenino, viste los estilismos de aire naíf. En la imagen, la modelo lleva jersey, y boina con perlas, de &Other Stories, y falda, de Hannibal Laguna. Como joyas: reloj y pulseras Panthère, y collar Trinity, de Cartier.
Lo más liviano y suave
Plumas y satén y pocas joyas, pero rotundas. Recupera el glamour del Hollywood dorado.
La ligereza de las plumas se une a la suavidad de tejidos como el satén en diseños como este, en color verde hoja, de Ze García, que se combina con brazalete Cactus, de Cartier, y pendientes, de Dinh Van.
Aire principesco
Atrévete con una delicada tiara que te haga sentir como una princesa. Si prefieres algo más sobrio, opta por un tocado de terciopelo en la cabeza.
Junto a estas líneas, un estilismo de gala formado por vestido negro, de Giambattista Valli, y top (a modo de banda), de White Alice. Como joyas: tiara, collar y anillo de oro blanco, de la colecciónJoséphine, de Chaumet, y pendientes de oro blanco y diamantes, de Del Páramo.
Todo al color del glamour
Hollywood contribuyó a crear la imagen más sofisticada de Grace Kelly, pero la actriz siempre tuvo la última palabra sobre sus estilismos.
El eterno negro, el icono de la elegancia y distinción, protagonista de las propuestas de etiqueta, vuelve a coronarse ‘rey’ de los looks de fiesta, pero también de los momentos cóctel. En la imagen, la modelo rinde homenaje al estilo Grace Kelly con un outfit formado por chaqueta corta de cuello redondo, de Chanel; guantes, de Guante Varadé, y casquete de terciopelo, de Mimoki. Como joyas: broche, pendientes y collar de oro blanco con diamantes, todo de Chanel.
Belleza en flor
La delicadeza y la clase innatas de la princesa de Mónaco tenían el sello de la high class bostoniana.
La naturaleza es una fuente de inspiración inagotable para la alta joyería. La modelo posa con vestido con escote de plumas, de Victoria. Como joyas: reloj, diadema y anillos de oro rosa y diamantes, todo de Chaumet.