1/7
Tenemos que admitirlo, si nos preguntan cuál es la temporada más retadora para vestir sin dudarlo diríamos que invierno. En especial si hablamos de un invierno prematuro protagonizado por una ola de frío polar protagonizada por nubes, lluvia y viento. Sin embargo, nuestro espíritu fashionista no descansa, ni siquiera en los días más helados. Por eso, nos disponemos a conseguir las prendas y complementos más calentitos, estilosos y versátiles para sumar a nuestro montón de capas. En esta época, el tándem de practicidad y estilo es un must.
Por supuesto que a nuestra mente vienen jerséis de cuello vuelto, chalecos de plumas, botas de caña alta o sobrecamisas que forman parte de nuestro arsenal de moda en diciembre, enero y febrero, pero una buena bufanda es nuestro elemento básico favorito para lucir siempre perfectas los días y noches en las que el frío aprieta. Y ojo, es probablemente uno de los accesorios más subestimados, pero con el que más podemos sacar partido a nuestros estilismos invernales. Y en especial si elegimos diseños de firmas lujosas que sirvan para rematar el outfit perfecto.
2/7
Louis Vuitton tiene los accesorios más cozy y elegantes para este invierno
¿Nuestra apuesta? Las bufandas y chales de Louis Vuitton, porque son cozy accesories que ofrecen infinidad de formas de llevarlos (alrededor del cuello, en la cabeza, sobre el abrigo…), son muy cómodos y apetecibles de usar cuando baja la temperatura, sus tejidos aportan calidez y sus emblemáticos print elevan cualquier look. Además, algo que nos encanta es que sus propuestas son de generosas dimensiones para que puedas usarlas de muchas maneras diferentes, y sus costuras imitan a las de una manta para que la sensación al ponértela sea un verdadero placer.
Nuestra selección de Louis Vuitton para combatir el frío con estilo
¿No sabes cuál elegir? Aquí tienes nuestro top 5 con los que conseguirás ser la mejor vestida, ¡incluso cuando la temperatura esté por debajo de los 10°! Cualquiera que sea tu apuesta, estos complementos prometen añadir un toque único a tu estilo personal al mismo tiempo que brindan protección, calidez, elegancia y (mucha) personalidad. Apúntate ya a la scarf fever con los accesorios de Louis Vuitton.
1. Bufanda Simply LV, de Louis Vuitton, para combinar con cualquier look
3/7
Si tuviéramos que elegir una sola bufanda para llevar por el resto de nuestra vida, probablemente sería esta. Su confección en el eterno y elegante binomio blanco y negro hace que no solo sea sofisticada, sino muy combinable y apta para cualquier ocasión. Este modelo clásico presenta los característicos motivos Monogram oversize a contraste para convertirse en la prenda estrella de tus looks. Y su acabado con flecos largos en los extremos añade un distinguido encanto femenino a este cálido complemento.
2. Bufanda Sweet Dreams, de Louis Vuitton, para elevar tus básicos de invierno
4/7
El favorito de las verdaderas fanáticas de la Maison. Confeccionada en una lujosa mezcla de lana y cachemir, este complemento luce una versión XL del mítico estampado Monogram de Louis Vuitton (apto solo para las más atrevidas) en sus colores clásicos. Su acabado es con costuras de festón. Contar con esta bufanda en tu armario es contar con un aliado para protegerte del frío y transformar cualquier look básico en uno elegante y atractivo al instante.
3. Chal Evermore, de Louis Vuitton, para los días que quieres ir más ligera
5/7
Si no te entusiasma llevar un tejido grueso alrededor del cuello, ¿por qué no optas por un chal más ligero, pero igual de estiloso? El chal Evermore, de Louis Vuitton, se ha hecho un hueco entre los básicos de los accesorios de la Maison francesa más demandados. Destaca por su tamaño más pequeño que permite anudarlo con facilidad en otros lugares más allá del cuello: cabeza, cintura, por encima de los hombros…. Su elegantísimo print Monogram está realizado con la técnica Jacquard, lo que lo hace más sutil y adaptable a cualquier look.
4. Bufanda Since 1854, de Louis Vuitton, para conmemorar la historia de la Maison
6/7
El icónico patrón de Louis Vuitton con un twist. Este complemento presenta el estampado Monogram Flower con la inscripción 1854 integrada. ¿La razón? Nicolas Ghesquière, Director Creativo de las colecciones de mujer de Louis Vuitton, ha querido rendir homenaje al legado de la firma incluyendo el año en el que Louis Vuitton abrió por primera vez sus puertas en Francia. Una opción con simbología que añade valor a este exquisito diseño.
5. Bufanda Shearling, de Louis Vuitton, para protegerte (aún más) del frío
7/7
¿Estás en un lugar con temperaturas muy, pero muy bajas? Opta por la bufanda Shearling. Su sofisticado diseño confeccionado en piel de oveja de alta calidad te garantiza comodidad máxima durante la época invernal. Está forrada con una delicada seda que luce un estampado Monogram integral. Además, este modelo está adornado con motivos de Louis Vuitton bordados realizados con un proceso de acolchado técnico que le confiere un acabado distinguido y apetecible para estos meses de frío.