Si algo han aprendido de su padre, el creador Custodio Dalmau -alma de la firma Custo Barcelona-, es que viajando se educa el ojo, se abre la mente y se aprende de la vida. Carlota, Montana y Morena Dalmau llevan esto grabado a fuego. La mayor, Carlota, vive en Barcelona y se dedica a la gestión patrimonial, Montana estudia Administración y Dirección de Empresas en Inglaterra, mientras que Morena aún está en el colegio. Juntas y bien avenidas posan por primera vez y nos hablan de su padre, su mayor ejemplo, de moda y de cómo ven su futuro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-¿Cómo es Custo Dalmau como padre?
-Carlota: Nos ha enseñado a disfrutar mucho del deporte, de la naturaleza y de la experiencia de viajar. Es un padre muy cariñoso y atento. Nos enseña todo lo que él ha ido aprendiendo.
“Estudio administración de empresas, pero tengo claro lo que me gustaría hacer: dedicarme a algo relacionado con la creatividad, el marketing o la moda” (Montana)
-¿Cómo recordáis la infancia con él?
-Montana: Muy divertida, siempre viajando, pero, cuando está en casa, aprovechamos mucho el tiempo y hemos viajado a su lado también.
-¿Cuál es el mejor consejo que os ha dado?
-Carlota: Que el tiempo es lo más valioso que tenemos. Hay que invertirlo en personas y momentos que nos hagan felices.
“Este ha sido mi primer reportaje, así que estaba un poco nerviosa, pero rápidamente he conseguido relajarme y la verdad es que me lo he pasado genial” (Morena)
-Montana: Un consejo que siempre me ha dado mi padre es que luche por mis sueños e intente disfrutar todo al máximo.
-Morena: Que viajando y conociendo lugares nuevos es donde se aprende de la vida.
-Custo Barcelona ha llegado lejísimos, pero parece que no os veis siguiendo sus pasos.
-Carlota: Él es un ejemplo de trabajo para nosotras y de momento nuestro padre tiene energía para rato, no es algo que esté en los planes, aunque nunca se sabe, pero participamos de los desfiles. Él nos lo pide y a nosotras nos encanta. Muchas veces implica viajar y ayudarle en toda la organización del desfile. Mis favoritos han sido Nueva York y Nicaragua. Lo hacemos juntas Montana y yo, así que lo pasamos bomba.
“Nos encanta que nuestro padre nos pida participar en los desfiles. Le ayudamos en la organización, viajamos juntas y lo pasamos bomba” (Montana)
-¿Qué hacéis cuando estáis las tres juntas?
-Montana: Nos gusta cocinar, correr, hacemos yoga… Carlota se ha independizado y yo estudio en Inglaterra, así que cuando coincidimos aprovechamos el tiempo.
-¿Cómo os veis a medio plazo?
-Montana: Quiero dedicarme a algo que requiera creatividad, relacionado con marketing o con moda. Me veo viajando.
-Morena: Cuando termine de estudiar me gustaría dedicarme a algo que me permita viajar por el mundo y disfrutar de mi trabajo.
“Somos muy familiares en casa y nos gusta pasar tiempo todos juntos (somos 5 hermanos). nos llevamos todos genial. Nuestro padre Nos ha enseñado a disfrutar mucho del deporte, la naturaleza y del placer de viajar” (Carlota)
-Carlota: He vivido en Londres y Madrid. Ahora estoy en Barcelona, pero intuyo que no va a ser donde me quede definitivamente.
-Es la primera vez que posáis las tres juntas. ¿Cómo os habéis sentido?
-Montana: Me ha encantado poder posar con mis dos hermanas. Carlota y yo nos hemos quedado alucinadas con lo bien que se le da a Morena y lo guapa que está.
-Morena: Estaba un poco nerviosa, ha sido mi primera vez, pero he conseguido relajarme y me lo he pasado genial…
-Vuestro padre ha marcado tendencia en la moda… Su mezcla de estampados y visión gráfica, ¿ha calado también en vuestros estilo?
-Carlota: Me gusta mucho la ropa e intento vestir con creatividad. Suelo ponerme algo de mi padre en ocasiones especiales, pero también me gusta el estilo de otras marcas, como Isabel Marant, por ejemplo.
-Montana: Sí, además, compartimos la ropa, aunque cada una la lleva a su terreno. Morena aún tiene que experimentar con su propio estilo.