Tiene una belleza serena que la maternidad ha sublimado. Y es que la felicidad le sienta de maravilla. La modelo Sandra Gago vive inmersa en un dulce momento personal, volcada en el cuidado de su hijo, Darío, fruto de su matrimonio con Feliciano López. Y, en lo profesional, ya ha despegado de nuevo con fuerzas renovadas. Este editorial en clave casual, con algunas de las tendencias más atractivas del otoño, es buena prueba de ello. ¡Sandra is back!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Sandra, desde el 2019, todo han sido cambios increíbles en tu vida: primero, tu boda y, luego, la llegada de tu hijo, Darío, ¿qué balance haces de todo este tiempo?
-¡Lo rápido que pasa todo! Parece que fue ayer cuando vivíamos un día inolvidable con nuestra familia y amigos. También cuando nos confinaron y no sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Que fue ayer cuando llegábamos a casa en pleno temporal Filomena y nuestro bebé tenía días de vida, y ahora ya… ¡tiene nueve meses! El balance que hago es que hay que disfrutar cada segundo de la vida, es el mayor regalo.
Los tonos tierra se alían con el estilo relajado de un día de campo. Completan este ‘dream team’ que lleva Sandra los cuadros y accesorios clave como unos botines de goma y una boina de piel
-¿Cómo te organizas con el trabajo y Darío tan pequeño aún?
-Los dos-tres primeros meses trabajé días sueltos y pocos, no me separaba de él, ¡esos meses son sagrados! Ahora, intento pasar todo el tiempo del mundo que puedo con él, pero me organizo para seguir trabajando, pues me hace muy feliz mi trabajo y me considero una privilegiada. Tengo un trabajo que me permite planificarme y poder disfrutar de él.
-¿Te ayuda Feliciano? ¿Cómo es como padre?
-Por supuesto, muchísimo, ¡estamos los dos al pie del cañón! Es feliz, no quiere separarse de él. Cuando tiene que viajar y nosotros no podemos ir con él, creo que hacemos videollamadas como diez veces al día (risas).
-¿Qué te ha enseñado Darío de ti misma que no sabías?
-Esa forma de querer tan incondicional.
-¿Qué valores te ha inculcado tu familia que quieras transmitir a tu hijo?
-El respeto, la lealtad y el esfuerzo. Mis padres son dos personas muy trabajadoras, por eso me gustaría que el día de mañana mi hijo se dedicara a lo que le gustase, pero que se esforzara para conseguirlo.
Los abrigos de corte ‘trench’ envuelven estilismos donde el punto es el protagonista. En clave chic, combínalo como sandra, con blusa romántica y katiuskas; si buscas desenfado, apuesta por unas botas alpinas
-Comenzaste a trabajar en este mundo desde muy jovencita, ¿qué le dirías a la Sandra de esos años?
-Le diría que disfrutara de la experiencia, y que llegara un poco antes a los sitios, porque era muy ‘tardona’ (risas). Es verdad que, cuando eres más joven, piensas mucho en el qué dirán, tienes muchas más inseguridades... Le diría que disfrutara y que no pensara tanto en la opinión de los demás.
-En este editorial posas con algunas de las tendencias más irresistibles del otoño, ¿con cuál o cuáles te quedarías?
-Con los colores tierras y ¡los blancos!
-Nos contaste hace un tiempo que querías emprender en el mundo de las RR. PP. y organización de eventos, ¿qué novedades podrías contarnos al respecto?
-Pues sigo ahí, trabajando en algunos eventos. Aprendiendo, formándome y disfrutando. Este año también he empezado con las asignaturas que tenía pendientes de la carrera de Periodismo para acabarla.
-¿Procuras llevar un estilo de vida muy saludable?
-Sí, aunque disfruto mucho de la vida muy saludable y disfruto mucho de la comida, pero, como rutina, intento hacer deporte casi todos los días, o por lo menos moverme, salir a andar, beber agua, pero nada estricto.
-¿Te gusta cocinar?
-A ratos (risas)… Hay días en los que estoy motivada y tengo tiempo y lo mismo me animo con algo, pero otros días ¡me da una pereza que me muero!
-¿Y recibir familia y amigos en casa?
-Esto es posiblemente lo que más me gusta. La verdad, me considero buena anfitriona. Disfruto muchísimo de organizar comidas y cenas en casa para la familia y los amigos, abrir mi casa a mi gente, hacer planes…
-De todos los lugares del mundo que has visitado, ¿cuál es el que más disfrutas en pareja?
-Hace poco hemos estado en Gstaad, Suiza. Es una maravilla, uno de los sitios que más me gustan por lo tranquilo y bonito que es. Es como de cuento. También creo que es un sitio para ir en pareja y en familia.
En primera persona
En primera persona