Octubre siempre llega con un profundo sentimiento de querer actualizar el armario con prendas de calidad en las que los tejidos gruesos, los colores con guiños a la naturaleza y la sofisticación de llevar varias capas superpuestas sean los protagonistas. Todas ideales para un paseo por el campo o escapada rural de fin de semana, después de todo, estos primeros meses de frío son especialmente agradables para disfrutar del aire libre. Blusas románticas de estética victoriana, comodísimos vestidos amplios, chalecos de punto y tonos cálidos, indiscutibles de un variopinto otoño, funcionan como escudo para las bajas temperaturas que comienzan con el cambio de estación. El deseo de soñar, explorar y salir de la ciudad para pasear por el campo, se refleja en la moda de otoño-invierno 2021 de Lloyd’s, a la venta en exclusiva en El Corte Inglés.
La estética Balmoral marca tendencia
Así se impone un sofisticado armario inspirado en la naturaleza, tanto para él como para ella: ecos nostálgicos de inspiración inglesa, exquisitos estampados bucólicos y patrones impecables figuran en las propuestas de moda de esta temporada. ¿No estás segura de cómo introducir esta tendencia a tu repertorio? No te preocupes, hemos creado un completísimo manual de uso que te servirá de guía para hacer tus fichajes. Toma nota de las propuestas de la colección otoño-invierno 2021 de Lloyd’s, a la venta en exclusiva en El Corte Inglés, para crear el fondo de armario de entretiempo perfecto. Eso sí, sin sacrificar el gusto, la calidad en tejidos y la versatilidad en tus looks.
Los colores: un otoño campestre
Las tonalidades de moda masculina y femenina se inspiran en una naturaleza cambiante. Las hojas de los árboles que amarillean, los rojizos de los arbustos, los ocres que llegan cada vez más temprano con el atardecer, los marrones de la tierra y los mil verdes de las praderas sirven de inspiración en la última colección que presenta Lloyd’s, a la venta en exclusiva en El Corte Inglés. En ella consolida una paleta de colores que sella una nueva elegancia clásica con una propuesta impecable.
Los prints: clásicos y de guiños silvestres
Los cuadros siempre están presentes cuando el verano llega a su fin. Es una apuesta segura en los momentos de duda porque son fáciles de combinar y se han convertido en un símbolo otoñal que no puede faltar en el armario los últimos meses del año. Sin embargo, siguiendo la esencia natural que marca el compás esta temporada, este 2021 los estampados campestres (de caballos, flores silvestres, hojas…), que nos invitan a la desconexión y a estar en contacto con nuestro lado más auténtico, se convierten en el centro de atención.
Las siluetas: cómodas e impecables
Incorpora en tu armario prendas con apariencia utilitaria, como parkas en colores neutros, botas todoterreno y chaquetas impermeables, y elévalas con piezas estructuradas de patrones finos como camisas victorianas o chalecos de espiga. Así conseguirás darle a tu estilismo ese punto sofisticado tan deseado. Este tándem de comodidad y sobriedad se dan la mano en las propuestas de otoño-invierno de Lloyd’s, a la venta en exclusiva en El Corte Inglés.
Los tejidos: la mejor calidad textil para una época en la que la temperatura desciende
Como todos los años, Lloyd’s, a la venta en exclusiva en El Corte Inglés, presenta una colección que se declina en clave de calidad premium y modelos rigurosos. Lana 100 %, seda, cashmere, denim, pana y algodón protagonizan las nuevas siluetas, pero también los diseños tradicionales tan imprescindibles en el fondo de armario como los trenches, las americanas estructuradas, o los abrigos XL de doble faz con cuello desmontable. Cualquiera de estas prendas es ideal para adentrarse en el otoño por todo lo alto.