1/8
El fútbol está de moda: Adolfo Domínguez y las jugadoras del Atlético de Madrid hacen equipo. La firma española se estrena en el campo con una colaboración con el club rojiblanco y recupera su mítico eslogan: La arruga es bella.
2/8
Esta asociación marca un hito en la historia de Adolfo Domínguez y Atlético de Madrid Femenino, ya que es la primera vez que ambas entidades apuestan por fusionar el mundo de la moda con el fútbol.
3/8
La campaña cuenta con la participación de seis de las jugadoras más importantes de la selección: Amanda Sampedro (capitana y centrocampista), Carmen Menayo (defensa), Deyna Castellanos (delantera), Leicy Santos (centrocampista), Bárbara Latorre (centrocampista) y Aïssatou Tounkara (defensa).
4/8
Juntas desvelan el espíritu de equipo que comparten diariamente dentro y fuera del campo de juego a través de las poderosas fotografías de la campaña y un vídeo que sigue la misma estética de las imágenes en blanco y negro.
5/8
Para esta colección la marca gallega recupera su mítico eslogan, La arruga es bella, que catapultó a Adolfo Domínguez a comienzos de los años 80 como una firma de moda intelectual, que abogaba por una belleza intrínseca en la naturalidad de los tejidos.
6/8
En esta ocasión, la campaña se escuda tras La arruga es bella para poner en valor la entrega, el caer y levantarse, la superación y el sacrificio.
7/8
Adolfo Domínguez se encarga de vestir de calle a las futbolistas con un look que promete convertirse en el favorito de las mujeres que apuestan por piezas elegantes, funcionales y cómodas.
8/8
“Para nuestro club es un orgullo unirnos a la marca Adolfo Domínguez. Creo que esta andadura que iniciamos juntos aportará a nuestras jugadoras elegancia también fuera del campo”, comenta Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino.