gettyimages 52102625 collage u76160371211aai

Inspiración y admiración

Sus nueras, Meghan y Kate, son las dignas herederas del legado de una princesa visionaria


Actualizado 9 de septiembre de 2021 - 13:30 CEST

Además de las tiaras heredadas y los anillos de valor incalculable, las Reinas y princesas del mundo no dudan en recuperar otras ‘joyas’ del legado de Diana, una admirada maestra de la imagen pública, creadora de estilismos que han superado el paso del tiempo. Naturalmente, la nueva generación de mujeres Windsor, especialmente las duquesas de Cambridge y Sussex, rinden continuos homenajes a Diana con guiños deliberados a su estilo.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© GettyImages

© GettyImages

Cambridge y Sussex, su suegra es referencia de estilo. A menudo le brindan homenaje reinterpretando algunos de sus modelos más emblemáticos, siguiendo las claves que regían su armario: combinaciones de blanco y negro, cuellos definidos, bloques de color y estampados distintivos.

Cuando Kate presentó a sus hijos recién nacidos, eligió vestidos con claras evocaciones a la princesa para hacerla partícipe de aquellos momentos tan felices. Lady Di sigue inspirando a la realeza. Siguen vivos los vestidos asimétricos, los trajes de chaqueta en bloques de color, las telas con lunares y los estilosos estampados, además de las combinaciones de blanco y negro. Nadie duda de que Diana marcó un antes y un después en el guardarropa de las mujeres reales. La princesa visionaria propuso mezclar marcas de diseño con prendas cotidianas, lo que convirtió su estilo en único.

© GettyImages
© GettyImages

© GettyImages

© GettyImages

© GettyImages

© GettyImages

Un modelo de elegancia

Las Reinas y princesas europeas tomaron nota de sus grandes aciertos para reinventar el glamour en la corte.

© GettyImages

A la izquierda, la Reina Letizia, con su estilo versátil y sofisticado, es aclamada en todo el mundo por su elegancia, igual que Diana en su época. La princesa Charlene de Mónaco está lista para Hollywood con un vestido brillante que habría encantado a la princesa (izquierda). A la derecha, la princesa heredera, Mary de Dinamarca, lleva un vestido de lunares, todo un clásico de Lady Di.