Ibiza, uno de los destinos de vacaciones más cool , es cada año el lugar elegido por famosos de todos los ámbitos para relajarse en sus playas y divertirse con su ritmo nocturno. Con muchas ganas de pasarlo bien, el grupo formado por los actores Fernando Guallar, Rubén Ochandiano, Mireia Oriol, Pol Hermoso, Milena Smit y Greta Fernández y las reconocidas top models Marta Ortiz y Cristina Tosio desembarcó en la isla de la mano de Dior.
El viaje comenzó en La Marina, donde los invitados pudieron conocer la pop up store de la maison y descubrir las piezas de la colección Dioriviera, incluyendo las camisetas marineras con los nombres de los destinos veraniegos más soñados, en este caso, Ibiza.
Después, todos se reunieron para contemplar la puesta de sol, frente al islote de Es Vedrá. Mientras Cristina Tosio ejercía de DJ, el resto aprovechó para ponerse al día, como fue el caso de Greta Fernández y Fernando Guallar, que no se veían desde que el actor se marchó a México para el rodaje de Luis Miguel. Todos están en un gran momento de sus carreras: Mireia Oriol es el rostro de moda, tras protagonizar junto a Mario Casas el spot Amor a primera vista; Milena Smit, la nueva chica Almodóvar, con el que acaba de terminar de rodar Madres paralelas, y Rubén Ochandiano nos habló del esfuerzo físico y psicológico que supuso para él preparar su último trabajo, Hombre muerto no sabe vivir. Tras este momento de música y brindis a la caída del sol, la cena continuó en el exclusivo Beach Club de El Silencio, que acaba de abrir sus puertas en Ibiza. “Era la segunda vez en mi vida que estaba en Ibiza y vivirla así fue increíble. Todo el equipo de Dior nos mimó mucho. Ha sido una experiencia muy bonita”, nos dice Mireia Oriol, que está “disfrutando muchísimo este momento. Ha sido un año lleno de experiencias increíbles. El trabajo duro y el esfuerzo tiene al final recompensa y me siento ahora así, recogiendo los frutos que he ido sembrando poco a poco. Estoy muy feliz”.