Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, que el pasado fin de semana pudieron por fin cumplir su sueño de celebrar el bautizo de su hija, Rosario, en Sevilla, disfrutaron de su estancia en Las Dueñas paseando por los jardines del palacio con su pequeña.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Esta era una de las casas favoritas, sino la que más, de la duquesa de Alba, que residía allí prácticamente todo el año. Muy unido a su abuela, el aristócrata honró la memoria de Cayetana en la celebración familiar y, al día siguiente, quiso enseñarle los bellos rincones del palacio hispalense a su hija, que un día será también duquesa de Alba.
Sofía y Fernando mostraron también a la pequeña Rosario algunos de sus lugares preferidos de Sevilla. Para mitigar el calor, la duquesa de Huéscar optó por un look veraniego y de plena tendencia: un vestido camisero de rayas azules de la firma Mirto, disponible en El Corte Ingles por 249 euros.
Se trata de uno de los imprescindibles del armario estival, que esta temporada ha regresado con más fuerza que nunca. Sofía, con un estilo muy personal, escogió un original diseño de algodón con manga larga abullonada, por debajo de la rodilla y tipo patchwork, con dos estampados diferentes: una mitad con fondo blanco y rayas azules gruesas y la otra con fondo celeste y print milrayas en blanco. La duquesa combinó la prenda, que incorpora una lazada lateral en negro, con unas alpargatas tradicionales, de cuña alta, con la puntera cerrada y cintas anudadas al tobillo, también en negro.
Con este vestido, Sofía Palazuelo tiene una nueva conexión de estilo de la Reina. El pasado 27 de abril, en una reunión de trabajo con la Fundación del Español Urgente en la Real Academia Española, en Madrid, doña Letizia estrenó una gabardina de cuadros vichy en blanco y negro de Mirto, firma que entraba por primera vez en su vestidor.
Y no es la primera vez. Para el bautizo de Rosario, la joven aristócrata llevó un vestido de The IQ Collectión, la firma de su prima Inés Domecq, cuyos diseños ya han conquistado también a la Reina. La esposa de Felipe VI eligió un mono blanco de tejido denim y con detalle de volantes, perteneciente a la colección primavera verano de la marquesa de Almenara, para inaugurar la Feria Internacional de Turismo-FITUR.