Meghan Markle y Alejandra Salinas, la flamante esposa de José María Michavila, no parecen tener nada en común. Sin embargo, curiosamente, con una semana de diferencia y –por supuesto a miles de kilómetros de distancia– han coincidido al elegir el mismo look para días muy señalados. Se trata de un colorido y primaveral diseño de Carolina Herrera New York ante el que las dos han caído rendidas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para su boda con el ex ministro, que como hemos informado se celebró el pasado 1 de mayo, la aristócrata sevillana se convirtió en una elegante y rompedora novia de rojo con un vistoso conjunto de camisa y pantalón súper ancho con efecto falda. Realizado en georgette de seda color pimentón y con estampado abstracto de amapolas, este favorecedor modelo pertenece a la colección Resort 2021 de la diseñadora venezolana. Sin duda, una acertada elección de estilo para una boda en el campo, puesto que tuvo lugar en la finca que Michavila tiene en Candeldea (Ávila).
Alejandra completó su look nupcial con una corona de flores en rojo y blanco, a juego con su traje, sobre su melena suelta, y como única joya, llevó un colgante que perteneció a su abuela materna, la princesa Marie Vassiltchikov.
La duquesa de Sussex eligió la misma creación, pero en su caso en la versión vestido camisero midi, para su reaparición el pasado fin de semana, después de varios meses de ausencia mediática, en el concierto Vax Live, la iniciativa organizada por Global Citizen para difundir el mensaje de la importancia de la vacunación contra la COVID-19. Mientras el príncipe Harry subió al escenario para pronunciar un discurso, su esposa, seguramente debido a su avanzado estado de gestación (se encuentra ya en el tercer trimestre de su embarazo) optó por un enviar un mensaje de vídeo grabado en el jardín de su casa.
Meghan, que espera una niña que, previsiblemente, nacerá en verano, optó por un look cómodo y lleno de estilo, recurriendo a una de sus prendas favoritas para la época estival: el vestido camisero.