El arte corre por sus venas, y es que Candela Coronado, que sopló las 18 velas el pasado diciembre, pertenece a una larga saga de artistas. Su padre es el galardonado actor José Coronado y su madre, la también actriz y cantante Mónica Molina. Con ambos mantiene una excelente relación y no duda en deshacerse en halagos cuando se le pregunta por ellos. “Me siento muy orgullosa y agradecida de los padres que tengo. He aprendido cosas muy bonitas de los dos, cada uno a su manera me ha enseñado su forma de entender la vida. Me han enseñado a encontrar el equilibrio entre la libertad y el deber”, nos cuenta Candela. Su hermano mayor, Nicolás Coronado, fruto de la relación de su padre con Paola Dominguín, también se dedica a la interpretación y recientemente conquistó al público con su faceta de cocinero en el programa MasterChef Celebrity . No es de extrañar que Candela sienta una vinculación especial a este mundo, aunque nos confiesa que aún no tiene claro si seguirá los pasos artísticos de sus padres: “Desde pequeña lo vivo como algo muy natural. Tengo un gran respeto al mundo del arte, pero de momento sigo estudiando. Eso no significa que en un futuro no pueda interesarme”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lo que está claro es que el talento y la soltura frente a las cámaras forman parte de su ADN. Mirando directamente al objetivo y sin un atisbo de timidez, Candela Coronado posa como una auténtica top con las últimas tendencias de la temporada. Los tonos tierra y las siluetas relajadas con un punto oversize y los tejidos livianos conviven con escotes XXL, discretos bordados y llamativos pendientes que ponen el broche de oro al perfecto armario de primavera-verano.
Además de este gran derroche de estilo y moda, Candela ha contado, en esta especial sesión de fotos, con una compañera ‘de reparto’ de excepción: su madre, con la que comparte en todo momento miradas de complicidad, risas y confidencias que reflejan la buena sintonía que existe entre ellas. “Que mi primera sesión fotográfica haya sido con mi madre me ha dado tranquilidad y, a la vez, ha sido una experiencia muy bonita. Me he sentido muy cómoda posando, me gusta mucho el mundo de la fotografía, pero delante de la cámara. Me siento bien”.
Discreta en su vida personal, Candela Coronado disfruta de una vida similar a la de cualquier otra chica de su edad. En sus redes sociales comparte sus planes favoritos, entre los que se encuentra disfrutar de divertidos momentos entre amigas, aventuras en quad y, sobre todo, descubrir nuevas ciudades, una de sus grandes pasiones. “He viajado por todo el mundo a lo largo de mi vida tanto con mis padres como con mis amigos. ¡Y me encanta!”.
El tiempo dirá si finalmente Candela continuará el legado familiar en el mundo de la interpretación o si seguirá su propio camino. Lo que parece seguro es que su talento y las ganas de comerse el mundo llevarán a la hija de José Coronado y Mónica Molina muy lejos.