1/8
Acompañamos a los Morata Campello a celebrar el Día del Padre por primera vez como familia numerosa y descubrimos cómo es un día en su vida. Junto a sus mellizos, Alessandro y Leonardo, y su hijo recién nacido, Edoardo, Alice y Álvaro han regresado a Turín, ciudad donde se enamoraron, tras el traspaso del futbolista a la Juventus.
2/8
¿Y qué desea el deportista este año para el Día del Padre? El nuevo reloj Bvlgari Aluminium, porque es un accesorio deportivo de lujo, elegante y atemporal, que encaja con su estilo de vida. Un icono de Bvlgari por su diseño inconfundible y sus materiales inesperados. Disponible en tres modelos con caja de aluminio y titanio de 40 mm, bisel en caucho negro grabado BVLGARI BVLGARI y correa en caucho negro.
3/8
El día de esta familia empieza a las 7:30h. Desayunan juntos en la cama y Álvaro es el chef. Luego, la pareja lleva a los niños al colegio, que está muy cerca de donde entrena el español.
4/8
Después de dejar a los niños en el cole, sus caminos se separan y cada uno se enfoca en sus respectivos trabajos. Álvaro va a sus entrenamientos, mientras Alice hace ejercicio y atiende su marca de cosméticos, @masqmai. Para Alice, entre sus joyas favoritas están los anillos B.zero1, de Bvlgari, porque aportan a sus looks un toque de irreverencia y modernidad.
5/8
Por la tarde recogen a los niños y pasan el resto del día jugando. Para esta familia numerosa cada día es diferente. A veces en el parque, otras en el jardín o hasta pintando la pared del cuarto de los peques la pasan fenomenal.
6/8
Entre las comidas que puedes encontrar en su cocina están el jamón, la tortilla española hecha por Álvaro, croquetas de jamón, pasta y pizza. Una combinación que representa perfectamente ambas nacionalidades de la pareja.
7/8
Y aunque su vida son los niños, para ellos también es muy importante el tiempo en pareja. "Siempre hay tiempo para el amor, aunque sean 5 minutos. Tengo la suerte de que mi mujer me gusta cada día más", desvela Álvaro.
8/8
Juntos forman un equipo imparable, que se apoyan y están ahí el uno para el otro, y para el futbolista eso es primordial. "Cuando llego al hotel y al estadio, hablar con ellos es algo que me ayuda, lo necesito", comenta.