Una apuesta por la femineidad y los detalles delicados. Un halo etéreo y sumamente seductor que envuelve la silueta con diseños livianos y vaporosos, donde los colores, los estampados y los bordados viven un continuo romance. La colección crucero 2021 inspira un ‘look’ con tintes bohemios, ‘hippies’ y victorianos del que nos enamoramos a primera vista. Esto es lo que sucede cuando la moda hace poesía.
Junto a estas líneas, una oda al arte de la insinuación, en la que la modelo lleva vestido semitransparente negro con bordados dorados, de Dior; top de raso, de Intimissimi; sandalias de dedo, de Zendra en El Corte Inglés, y anillos, de Messika.
Cuellos engolados, camisas bordadas con calados y el blanco como bandera. Apúntate a este estilo con toques victorianos y ad lib.
Un outfit cargado de frescura y romanticismo, compuesto por top y falda de bordados y con volantes, de Zimmermann. Las sandalias de tiras y perlas de fantasía son de Gioseppo.
Las flores recuperan su trono en el reino de los estampados, llenando de vida y color los diseños más femeninos de la pasarela.
Este estampado vuelve con fuerza cada primavera. Y las colecciones crucero lo recuperan para protagonizar diseños ultrafemeninos. En la imagen, la modelo posa con vestido de escote asimétrico, de MSGM, y sandalias de cuero blancas con flores aplicadas, de Valentino.
Las superposiciones vuelven a triunfar en el lado casual del estilo, imprimiendo un aire desenfadado y cool a cualquier look. Apúntate al ‘capa sobre capa’.
Este tándem es la mejor opción para dar un toque diferente a cualquier look. La camisa blanca con cuello bordado es de Ermanno Scervino; el top, de Miu Miu, y los anillos, de Messika.
Los colores pastel dibujan delicados diseños de gasa que proponen una silueta muy estilizada, casi lánguida.
Una bucólica imagen de la modelo con vestido largo de gasa en colores pastel, de Loewe; bolso de plumas, de Twinset, y anillos de oro y diamantes, de Messika.