1/9
Las joyas de la colección Magia, de Marzio Milano, son una oda a la feminidad. Sus anillos de diamantes azules, las garantías de fabricación de una joyería artesanal y su inspiración botánica son 3 de los motivos por los que tenemos sus creaciones en nuestra lista de deseos para Navidad.
2/9
Una de las señas de identidad de la colección de Marzio Milano son los diamantes azules, muy escasos y exclusivos en el mercado.
3/9
Como buen italiano, Marzio es conocedor del valor que una buena joya añade a un look y del toque de sofisticación que aporta. Las joyas son el detalle elegante, un guiño de estilo y un capricho que aporta distinción.
4/9
Un sueño en forma de una colección de joyas, que homenajea las raíces italianas de Marzio y su ciudad natal, Milán, y en la que conviven con naturalidad el diseño con los procesos tradicionales.
5/9
Todas las piezas están elaboradas manualmente en el norte de Italia, zona conocida internacionalmente por su fuerte tradición orfebre, donde los talleres tienen un carácter familiar con una gran capacidad de innovación estética y estilística.
6/9
El detalle principal de esta colección es “il fiore”, que se apodera de anillos, brazaletes y colgantes: cuadrantes con cuatro hojas de flor en punta que representan un diseño romántico y geométrico.
7/9
Sus piezas están repletas de detalles, elaboradas con el máximo cuidado y el respeto que una colección de alta joyería requiere.
8/9
El gusto italiano por la elegancia se transmite a través de cada pieza, diseños clásicos pero innovadores, líneas puras y frescas.
9/9
Todas las piezas de la colección están elaboradas individualmente a mano usando la tecnología más moderna, y las piedras preciosas son engastadas manualmente de forma tradicional.