"Desfilar en Madrid siempre había sido un objetivo y es un honor poder hacerlo ahora y apoyar así la moda española". Isabel Sanchis y Paula Maiques nos contaban orgullosas, horas antes de su desfile, el sueño cumplido que supone participar en Fashion Week Madrid. Y aunque la oportunidad llegue tras una pandemia y un largo parón en la industria, no hay duda de que han sabido aprovechar la ocasión ya que su colección de Primavera/verano 2021 refleja como nunca el ADN de esta casa valenciana de Alta Costura que está presente en más de 40 países.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras celebrar su 30 aniversario con un espectacular desfile en la Embajada de España en París, Isabel Sanchis regresa a España. Su debut en la pasarela madrileña la han conformado 60 piezas que reúnen todos los elementos icónicos de la firma: plumas, detalles arquitectónicos, tejidos satinados y con hilos brillantes, asimetrías... y flores, muchas flores, con las que las diseñadoras quieren evocar la emoción y la ilusión tan necesarias ahora mismo. Además de impresionantes vestidos de invitada, la colección también ha incorporado diseños blancos que bien podrían ser de novia, y varios looks de fiesta muy actuales con una de las prendas que está dominando esta edición de Fashion Week Madrid: el pantalón.
Los 30 años de recorrido y saber hacer de Isabel Sanchís se han apreciado en cada uno de los pases, pero de forma muy especial en cuatro diseños que han destacado sobre los demás: los tres vestidos largos y vaporosos estampados con topos blancos sobre rojo o rosa, y el maravilloso diseño de volantes que ha cerrado la presentación, cuyo movimiento merece la pena vivir en directo, lo cual confirma algo que explicaba Paula Maiques a HOLA.com: los desfiles presenciales no desaparecerán.