¿Cómo se consigue estrenar una prenda y reciclarla una y otra vez sin que quede desfasada? Muy sencillo, mediante los complementos. Son los accesorios los reyes del armario a la hora de actualizar un look, por lo que en ellos recae la capacidad de reinventar nuestro fondo de armario, haciéndonos sentir como si fuera recién comprado. Para conseguirlo, tenemos un aliado favorito: el bolso. Y no solo nosotras, también las invitadas a Fashion Week Madrid han descubierto su superpoder. Escogiendo un modelo de impacto sumamos puntos de estilo a cualquier mezcla -de una combinación de street style a una de invitada- logrando un resultado de tendencia y muy elegante.
Con logos
Claudia Martín hizo de su bolso de Dior el complemento perfecto para rematar su dos piezas en azul claro. Además, con las zapatillas de deporte rebajó la formalidad de la combinación inspirada en el armario masculino.
Con logos
El logo de la firma francesa en azul sobre el fondo claro recuerda a los bordados toile de Jouy que con tanta fuerza llegan este otoño.
En ratán
Alargando al máximo los días de verano, Mayka Merino propone añadir los bolsos de tejidos veraniegos en los estilismos de entretiempo, utilizando los colores como hilo conductor.
En ratán
Aunque la modelo usó un bolso XL con asa fina, podemos imaginar a la perfección un look del estilo combinado con un capazo o cesta de mimbre.
Mini y de color llamativo
Hay invitadas que no renuncian al negro ni durante los meses de buen tiempo. La solución para darle un toque de energía al color más sobrio de la paleta es hacer como Violeta Mangriñán y añadir un minibolso que no pase desapercibido.
Mini y de color llamativo
Su diseño de Karl Lagerfeld le permite jugar con el largo al llevar un asa para colgarlo del hombro y otra en la parte superior del modelo.
A juego con los zapatos (con giro sorpresa)
Que el bolso debe ir a juego con los zapatos, es una norma de estilo que le hemos oído a nuestras abuelas en unas cuantas ocasiones. Aunque la versión 2020 es la que propone Paula Currás siguiendo los mismos colores, pero con estampados diferentes.
A juego con los zapatos (con giro sorpresa)
Y es que, mientras en su vestido gingham se combinaban diferentes cuadros, el asa del bolso llevaba un detalle de carey en blanco y negro.
Pistacho
El color del fruto seco ha sido uno de los más aclamados en las pasarelas de otoño. Y, como prueba Martina Dpaton, incluso podemos combinarlo con otras sombras de verde logrando un resultado muy elegante.
Pistacho
El juego de texturas de Martina nos apasiona, ya que une la fluidez del acabado satinado con el relieve inspirado en la piel de reptil de su bolso.
La riñonera menos belt bag
Aunque los bolsos atados a la cintura nos han conquistado por su comodidad, Carlota Dalmau ha encontrado la forma de llevarlos esta temporada a la última, ¡a modo de bandolera!
La riñonera menos belt bag
Su diseño de Louis Vuitton se convierte además en el complemento ideal de su look en marrón y blanco. Se coordina con el top mientras que la mascarilla de Isabel Marant lo hace con los pantalones.