A pesar de que este ha sido un año atípico, no quiere decir que el verano de 2020 no pueda ser uno de los mejores de nuestras vidas. La temporada de escapadas apenas empieza y nosotros ya tenemos en nuestra lista varios destinos nacionales playeros a los que queremos ir sí o sí. Sin embargo, las aventuras de fin de semana muchas veces pueden ser un poco estresantes, por lo menos cuando hablamos de hacer la maleta. Es importante viajar ligero, cómodo, pero que no te falte nada, elegir las piezas que reflejen al 100% nuestra personalidad y no llevar cosas que después no usemos y nos quiten espacio. Seguro que alguna vez te ha pasado.
No te preocupes, que después de muchas escapadas (y varios desastres de maleta), hemos dado con la guía definitiva del equipaje perfecto de verano, una que incluye únicamente prendas que te representan según tu forma de ser. ¿Lo mejor? Todo está en un mismo lugar: en Louis Vuitton encontramos lo necesario para estar siempre perfectas, tanto en la playa como en la piscina. Con la nueva colección de trajes de baño y accesorios de la Maison estamos listas para un verano inolvidable y muy estiloso. ¿Te apuntas?
1. Para la amante de las tendencias, que no tiene miedo a probarlo todo
Si te consideras una persona arriesgada dispuesta a llevar lo último que la moda ofrece, estas son las piezas clave para ti. Te proponemos un top de traje baño con cuello halter y una braguita de corte alto que, además de ser tendencia, es súper favorecedora. Parra complementar, una toalla de playa de colores intensos. No pasarás desapercibida.
Top de bikini LV Escale, de Louis Vuitton, con cuello halter y una llamativa versión oversize del emblemático motivo Monogram de la casa parisina.
Braguita de bikini LV Escale, de Louis Vuitton, ideal para combinar con otras piezas de baño de la misma colección para un resultado descoordinado y muy sorprendente.
Toalla de playa LV Escale Monogram, de Louis Vuitton, un lujoso accesorio de suave acabado aterciopelado.
2. Para la más versátil, que cambia rápidamente de la playa a la ciudad
¿Te gusta la practicidad en las prendas de tu armario? Apuesta por piezas que puedas utilizar tanto de vacaciones o en tu día a día. El famoso bucket hat, que se convirtió en tendencia el año pasado y ahora es un básico, puede protegerte del sol en la playa y también ser el complemento perfecto para un look de paseo. Asimismo, los bañadores de Louis Vuitton tienen un punto desenfadado que los hacen aptos para usarlos como body en la ciudad.
Sombrero de pescador LV Escale Monogram, de Louis Vuitton. ¿Lo mejor de este accesorio? Es reversible.
Bañador LV Escale, de Louis Vuitton, con estampado integral Monogram y amplia abertura de corte redondo en la espalda.
3. Para la clásica por excelencia, que busca un estilo sobrio y elegante
El binomio black & white siempre será de nuestros favoritos porque, sin importar cuánto tiempo pase, nunca defrauda y es apropiado para toda ocasión. Nuestros imprescindibles: un top de bikini triangular, sandalias planas y cómodas, y un vestido tipo capa que aporte distinción a nuestro look de playa.
Top de bikini triaungular Blurry Monogram, de Louis Vuitton, con tiras decoradas con detalles tipo joya.
La Mule plana Bom Dia, de Louis Vuitton, está confeccionada con lona Monogram de charol e incluye cuña anatómica acolchada para mayor comodidad.
El vestido tipo caftán con estampado Monogram, de Louis Vuitton, presenta un corte oversize y cordones ajustables a la cintura.