1/12
Volvemos Mejores, de Cortefiel, te invita a sentir la ilusión de volver a disfrutar de la vida, de recuperar parte de nuestra normalidad, pero siempre con una versión mejorada de cada uno de nosotros.
2/12
Todos Volvemos Mejores es el título de la nueva campaña de Cortefiel, una alegoría a la ilusión y positividad con la que todos hemos vuelto poco a poco a la normalidad, disfrutando de todas las cosas pequeñas cosas que, quizás, antes no valorábamos tanto.
3/12
La firma del grupo TENDAM ha elegido a Ana Milán, Isabel Jiménez y Saúl Craviotto como protagonistas de la campaña junto a ocho empleados de la marca.
4/12
Para esta oportunidad, Cortefiel ha querido incluir a su equipo de tiendas para representar ese momento tan esperado de "libertad" al volver a la calle.
5/12
En el spot podemos ver cómo los protagonistas realizan casi un ritual, el proceso previo a salir de casa mientras se arreglan y se visten con la mejor moda antes de salir de casa con ilusión.
6/12
Ana, Isabel y Saúl tienen algo en común: Han demostrado su compromiso durante esta situación, así como su implicación día a día basado en la superación y en el optimismo. Sin dejar de lado que el trío define a la perfección los valores de Cortefiel.
7/12
Entre las tendencias principales de Todos Volvemos Mejores identificamos a los monos con cinturón para las mujeres, colores claros para los hombres, y estampados clásicos como los lunares o las rayas marineras.
8/12
De cara a un verano atípico en el que los sentimientos están a flor de piel, Cortefiel ha querido mostrarse como una marca humana que entiende el momento histórico que estamos viviendo y la importancia de disfrutar de nuestra gente.
9/12
Esta campaña siempre quedará recordada con especial ilusión, ya que transmite el momento de resiliencia por el que están pasando las empresas y todos como sociedad.
10/12
"Todos Volvemos Mejores porque esta situación nos ha enseñado a salir de nuestro mundo, y yo creo que nos hace ver las cosas desde los ojos de los demás", comenta Isabel sobre la campaña.
11/12
A la nueva normalidad volvemos sabiendo que son más las cosas que nos unen, que las que nos separan. Volvemos valorando más las pequeñas cosas, más valientes y más solidarios.
12/12
Ahora que sabemos la importancia de quedar con amigos, dar un paseo, abrazar a tu familia, disfrutar de la naturaleza y perderse por las calles, estamos listos para volver, para volver mejores, más conscientes, más humanos.