La obra realista de la pintora galesa Sylvia Sleigh (1916-2010) es el punto de partida para la colección Otoño/Invierno 2020-2021 de Daniel Rabaneda para Ángel Schlesser, mostrada en esta 71ª edición de Fashion Week Madrid. Una visión que nos presenta una moda de líneas relajadas que dicen 'adiós' a cualquier encorsetamiento de la silueta, muy funcional y con la que poder afrontar todo un día entero como mucho estilo. De la oficina a una fiesta sin estridencias, pero con mucho estilo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con la lana como material estrella de su colección, Daniel Rabaneda presenta su cuarta colección para Ángel Schlesser sobre la pasarela madrileña y no duda en otorgar un protagonismo destacado al traje sastre. Si en la colección para Primavera/Verano 2020 mostrada el pasado mes de julio apostaba por un diseño ultrafemenino, el sevillano quiere que el próximo otoño triunfen los modelos oversize que se acompañan con chaquetas rectas, sutilmente entalladas en la zona de la cintura, y pantalones anchos tipo palazzo o campana. Un patrón que no entiende de géneros y que se adapta a todo tipo de siluetas.
Igualmente, se llevan en acabado liso o estampado. Otra opción es buscar un contraste visual con chaqueta y pantalón en colores diferentes. En cualquier caso, la forma de combinarlo es con blusas clásicas o tops con cuellos a la caja muy anchos, drapeados y elevados. Como calzado, el modelo estrella es la bota de caña alta con tacón midi.
Otra prenda que triunfa en la colección es el abrigo, siempre en silueta amplia, con bolsillos muy marcados en los laterales y largo hasta el tobillo. Para la noche, vestidos de corte recto con guiños a camisones lenceros o de strass.