Esta semana se celebra la 71º edición de Fashion Week Madrid, la cita de referencia con la moda nacional y el punto de encuentro de los amantes de las tendencias. Moisés Nieto, que celebra una década en la industria, Pilar Dalbat o Tete by Odette fueron algunas de las primeras firmas en presentar sus colecciones, seguidas de los desfiles de otros pesos pesados de la industria como Agatha Ruiz de la Prada, Pedro del Hierro o The 2nd Skin Co.. Tras varios días de pasarela (hoy han desfilado Marcos Luengo, Ulises Mérida y Juan Vidal, entre otros), han sido muchos los rostros conocidos que han pasado por esa codiciada primera fila llamada front row.
Nieves Álvarez siempre asiste a Fashion Week Madrid, para grabar su programa pero también para apoyar a sus amigos diseñadores desde las gradas. En el desfile de Juan Vidal, la modelo ha llevado un original look con minivestido de punto superpuesto a una falda plisada midi.
La actriz Marta Hazas también ha asistido al desfile de Juan Vidal, con un estilismo que hace un año veíamos en la pasarela del diseñador alicantino.
Lulú Figueroa es otra de las invitadas habituales a esta cita con la moda. Aquí, en el desfile de Juan Vidal, con un vestido de la colección Otoño/invierno 2019-2020.
El desfile de Teresa Helbig siempre congrega multitud de actrices españolas. En esta ocasión, Ana Rujas, con un vestido bicolor, botas altas y extensiones XL en el pelo, ha sido una de las más fotografiadas.
La también actriz Georgina Amorós, una de las protagonista de Élite, también ha asistido a la presentación de la diseñadora catalana con un vestido blanco enteramente bordado.
Entre estas actrices, Begoña Gómez, que una vez más apoya la moda española, asistiendo por segundo día consecutivo (ayer acudió al desfile de Hannibal Laguna) a Fashion Week Madrid.
Beatriz Tajuelo, fue una de la invitadas sorpresa al desfile de Ángel Schlesser, quien lució un diseño blanco de Pilar Dalbat abotonado y con mangas abullonadas.
La actriz de Cúentame, Ana Arias, no quiso perderse el desfile de Angel Schlesser y apostó por un jersey de cuello de brillo y cuello alto y una falda negra de tubo con abertura lateral.
Una de las asistencias más esperadas al desfile de The 2nd Skin Co fue la de Dafne Fernández, quien apostó por un diseño verde de estampado floral que ajustó a la figura con un cinturón negro.
La influencer Eugenia Osborne asistió al front row del desfile de The 2nd Skin Co con un vestido de la firma con estampado florar y en tonos nude.
La influencer María Pombo asistió al front row del desfile de Pertegaz con un diseño de mangas ligeramente abullonadas y estampado en azul metalizado y negro.
Alessandra de Osma acudió al desfile de Pertegaz con un traje de americana y pantalón ancho del color de la temporada, el morado berenjena, y con un abrigo con detalle de pelo.
Nieves Álvarez se decantó por un vestido midi rosa fucsia que emparejó con un cinturón y unas botas de caña alta, ambos en negro, para ver las propuestas de Pertegaz.
La actriz española Marta Hazas fue otra de las invitadas al desfile de Pertegaz y escogió, para la ocasión, un pantalón negro de talle alto y un jersey de rayas en beige y azul con detalle decorativo en forma de labios.
También asistió al desfile de la marca capitaneada por Jorge Vázquez, la modelo y actriz Laura Sánchez, que optó por un look formado por un top verde con mangas de volantes y una falda de silueta 'A' de rayas.
Otra de las invitadas a la pasarela de Pertegaz fue la influencer María Fernández-Rubíes, que lució un vestido naranja de escote en V con una gran lazada frontal en rosa fucsia.
Tampoco se perdió las propuestas de la firma la actriz Alba Galocha. La gallega optó por un vestido gris que lució por debajo de una blusa XL multicolor de inspiración vintage.
Una incondicional de la moda española, Carmen Lomana no se perdió el desfile, uno de los más esperados del día.
Carla Goyanes, otro de los rostros conocidos del desfile de Pertegaz.
Con un sencillo vestido negro con volantes discretos en el bajo, Isabel Torres fue otra de las invitadas a la cita con Pertegaz.
Una de las invitadas de honor al desfile de Fernando Claro fue Eugenia Osborne, quien lució un vestido midi con bordados asimétricos en tonos dorados, anaranjados y blancos.
Con unos vaqueros de cintura alta y un top con transparencias acudió Mar Torres al desfile de Custo Barcelona en Fashion Week Madrid. Un look que completó con un sombrero negro y botines estilo cowboy.
Elena Tablada acudió al desfile de Fernando Claro con un cambio de registro, un minivestido blanco con abalorios bordados en el escote.
Para su cita con el front row en el desfile de Fernando Claro la modelo Noelia López escogió un original mono sartorial con detalle plateado a contraste en el pecho. Una prenda muy sofisticada que remató con tacones de escote en 'V'.
Begoña Gómez apoyó a la moda nacional acudiendo al desfile de Hannibal Laguna. Ocasión para la que lució una blusa de Mango y falda lápiz negra.
Ya que Hannibal Laguna va a ser el diseñador del vestido de novia de Chenoa, la cantante no se perdió su desfile con un look bicolor en rojo y negro. Una mezcla potente que favorece tanto a rubias como a castañas.
Natalia Rodríguez quiso llevar el monocolor negro al extremo más atrevido en el desfile de Hannibal Laguna con un top lencero y minifalda. ¿El toque llamativo? El bolso aguamarina que colgaba de su hombro.
La actriz Norma Ruiz fue una de las más elegantes de la edición al acudir al desfile de Hannibal Laguna con un traje beis de cuadros al que añadió unos zapatos de tacón marrones.
Sandra Gago no faltó a la cita en el Palacio de Cibeles por el desfile de Pedro del Hierro con una combinación de inspiración masculina formada por pantalón de cuero y top metalizado en plata. Mezcla a la que añadió una americana como toque final.
Experta en impactar con sus elegantes elecciones, Isabel Preysler dejó que su top con escote en forma de pico y mangas abullonadas se convirtiera en el protagonista. Una prenda que de su look.
La modelo Eugenia Silva también apostó por el negro para ver las novedades de Pedro del Hierro con un vestido asimétrico con hombrera XL que entalló con un fino cinturón.
En riguroso negro se vistió Quim Gutiérrez para el desfile de Pedro del Hierro con un jersey troquelado con aberturas en la zona del pecho y el puño de las mangas.
Begoña Villacís fue de las pocas en lucir el color más claro de la paleta en el desfile de Pedro del Hierro. ¿Su elección? Un look crudo formado por vestido midi y botas de caña alta.
Terelu y María Teresa Campos escogieron estilismos contrarios para el espectáculo de Agatha Ruiz de la Prada. Un look de estilo masculino en blanco y otro más colorido con elementos en rosa.
Para el desfile de Miguel Marinero, Sassa de Osma apostó por los básicos en un look formado por vaqueros, camiseta negra y gabardina de cuero.
Tampoco faltó Mónica Cruz en la primera fila del desfile de Miguel Marinero con un estilismo monocolor en negro, falda de tubo y top que dejaba los brazos al descubierto.
Eugenia Osborne no se perdió el desfile de Tete by Odette y eligió un minivestido estampado de la firma, que combinó con unas botas altas negras. Como toque final, proporcionó un acabado wet a su cabello y lo lució peinado de la manera más sencilla.
La diseñadora Vicky Martín Berrocal no se ha perdido el desfile de Roberto Diz, una de las marcas de invitadas preferidas por las influencers. Para la cita, que ha tenido lugar en el mediodía de este miércoles, la modista ha elegido un traje monocolor rosa cuarzo formado por una americana con hombreras en pico y un pantalón fluido.
Sibi Montes, con vestido de lunares y chaqueta de cuero, ha sido otra de las invitadas al desfile de Roberto Diz.
La actriz Cristina Castaño, antes del comienzo del desfile de Robeto Diz, ataviada con un favorecedor vestido verde estampado, con escote en pico y volantes en las mangas y bajo de la prenda.
Una edición más, Carmen Lomana no se ha perdido Fashion Week Madrid. En la imagen, antes del inicio del desfile de Andrés Sardá.
La presentadora Raquel Sánchez Silva, con un original abrigo satinado, ha acudido a conocer las nuevas propuestas de Andrés Sardá.
El diseñador Alejandro Palomo (Palomo Spain), con camisa oversize, pantalón de efecto cuero y americana azul marino, en el desfile de Andrés Sardá.
Fiona Ferrer es otro de los rostros habituales en esta cita con la moda española. En esta ocasión ha asistido al desfile de Andrés Sardá junto a Javier Fal Conde.
Elena Tablada presumió de embarazo junto a Javier Ungría. Los dos acudieron al show de Tete by Odette y Elena apostó por un vestido corto metalizado que destacaba su barriguita al máximo.
La modelo Noelia López fue otras de las invitadas al desfile de Tete by Odette. Igual que Eugenia Osborne, se decantó por un minivestido de la marca, con mangas amplias, detalle de flecos y escote en pico. Para completar el look apostó por la comodidad de unas botas altas de tacón bajo.
Incondicional de los desfiles de Moisés Nieto, Lulu Figueroa no se quiso perder el original show de su amigo, que celebra una década en la industria de la moda.
En el front row de Tete by Odette también se dejó ver Luis Medina, vestido con un cómodo conjunto de vaqueros, camisa, jersey y zapatillas.