Hablar de la Navidad es hablar de ilusión, luces, color, familia, fiesta y, por supuesto, de regalos. La selección de joyas de Rabat para estas fechas tan especiales une todos estos conceptos y hace una oda a las piedras preciosas más sofisticadas.
Rabat Color Christmas se confirma como la mejor opción para pedir en nuestra wishlist, para sorprender a alguien muy especial o, por qué no, para darnos un merecido capricho. ¿Qué mejor manera de hacer realidad toda la magia de la Navidad?
La selección Rabat Color Christmas está formada por una exquisita selección de anillos, pendientes, criollas, pulseras y collares rivière en los que las piedras de color celebran el espíritu festivo de esta época. Esmeraldas, rubíes y zafiros se combinan con los eternos diamantes en unas joyas que se adaptan a todos los gustos: minimalistas y delicadas alianzas de oro rosa con esmeraldas y rubíes u opciones más sofisticadas y con personalidad, como los imbatibles diamantes como seña de identidad.
Los escaparates de las tiendas de la firma de joyería que cuenta con más de 40 años ponen en escena el placer de dar y recibir que representan estos días de celebración. Un cielo estrellado ilumina las gloriosas piezas entre las que brillan con luz propia colgantes de brillantes con las iniciales, pendientes de rubíes inspirados en la estética años ochenta y, por supuesto, los impresionantes zafiros. Unas joyas que hablan de sueños, ilusiones y de ese cosquilleo que despierta ver un paquete envuelto en un papel especial con tu nombre escrito.
Una excepcional manera de dar la bienvenida a la Navidad, a través de estos vibrantes y atemporales diseños. Nacidos con vocación de ser tendencias eternas y que garantizan solventar cualquier ocasión de la manera más brillante: desde una cita muy especial hasta una reunión familiar. Una oda al buen gusto y a la elegancia, que rubrica Rabat en una de sus selecciones más sublimes, ideal tanto para regalar como para ser regalado.