Esta Navidad brilla como una estrella

La cantante Rita Ora es la protagonista de Magic Stars, la nueva colección de Thomas Sabo, llena de centelleantes joyas para regalar estas fiestas

Por ¡HOLA! + THOMAS SABO

El calendario de diciembre rebosa de eventos y más allá de las consabidas celebraciones navideñas, hay que destacar dos de los momentos astronómicos más destacados del año, que además servirán para despedirnos de 2019 y celebrar la llegada de 2020: las lluvias de estrellas conocidas como Úrsidas y Gemínidas. Un fenómeno astronómico, que, al igual que la Navidad, tiene lugar cada año en diciembre, y que se caracteriza por una ráfaga de estrellas que inunda el firmante de luz y destellos.

Y es precisamente ese cielo nocturno estrellado el que ha inspirado la colección que Thomas Sabo ha ideado para estas fiestas, Magic Stars. Unas piezas que recrean toda la magia de las constelaciones en forma de pendientes, anillos, colgantes y charms, con estrellas, lunas… que se convierten en unos talismanes poderosísimos, ideales para regalar en estas fechas. Como no podía ser de otra manera, una estrella, en este caso de la música, la cantante y compositora británica Rita Ora (Londres, 1990), ha sido la encargada de dar vida a esta colección. La artista, embajadora internacional de la marca de joyería alemana, es la protagonista de esta campaña repleta de un profundo simbolismo cósmico.

VER GALERÍA

Todas las piezas están trabajadas artesanalmente en plata de ley y diseñadas por Thomas Sabo y su mano derecha, Susanne Kölbli. Entre ellas destacan los collares dobles, los anillos en forma de luna y estrellas con circonitas facetadas, y los colgantes que escenifican constelaciones, con piedras de color geométricas engastadas a mano.  Una sinfonía de centelleantes brillos que convierten a estas joyas en una brillante idea para regalar o autorregalarse. Además, cabe destacar la línea Watches, una colección de relojes que también recoge ese imaginario galáctico, como Spirit, un modelo que con un diseño renovado fascina gracias a su brazalete intercambiable y a su segundero en forma de estrella.

VER GALERÍA

El aire festivo y mágico que envuelve a estas joyas es perfecto para acompañar los estilismos de las citas navideñas. La sobriedad de un little black dress o de un smoking se transforma con el brillo rutilante de estas joyas que son aptas tanto para sublimar cualquier look de día como para las noches más deslumbrantes. Gracias a su elegancia y a su poderoso mensaje, estas que piezas que simbolizan los elementos más fascinantes de la astronomía nos acompañarán en estas fiestas y a lo largo de toda la vida.