1/29

Hay regalos que simbolizan mejor que ninguna declaración la unión eterna del amor. Por ejemplo, este anillo de Thomas Sabo con la palabra together –juntos- grabada (139 euros).

2/29

Cartier reinventa su clásico reloj Panthère al imaginar un diseño que se enrosca con suavidad a la muñeca de su portadora. Un diseño disponible en acero, oro amarillo y oro rosa, con el que regalar una auténtica joya.

3/29

Mejor que un ramo de flores es este anillo inspirado en una rosa de Piaget. Está elaborado en oro rosa de 18 quilates y engastado con un diamante talla brillante (1100 euros).

4/29

La pasarela dicta que, la próxima primavera, llevarás joyas XL o nada. Pero si no quieres piezas tan grandes, los diseños minimalistas, como esta gargantilla de Pandora, nunca pierden actualidad (89 euros).

5/29

Inspirada en una delicada y femenina cinta de seda, la nueva colección La D de Dior Satine ofrece todas las opciones de tamaño, colores y acabados para que encuentres en ella el complemento perfecto para amantes de la maison (desde 2.900 euros).

6/29

Los piercings son tendencia, pero hay mujeres que no quieren su estatus permantente. Para ellas, un ear cuff similar al que propone Bvlgari les ayudará a conseguir un efecto parecido sin necesidad de agujeros (c.p.v.). 

7/29

La colección Velvet de Roger Dubuis tiene el detalle más lujoso que se puede imaginar en un reloj: diamantes blancos engastados alrededor de la esfera (c.p.v.).

8/29

El guateado made in Chanel que sus bolsos hicieron tan codiaciado se traslada a estos pendientes de oro de la colección Coco Crush (2.950 euros).

9/29

En su colección especial de San Valentín, Tous incorpora mucho de los símbolos clásicos del amor, como la palabra 'LOVE', las flechas de cupido o, directamente, el corazón, protagonista por ejemplo de esta pulsera de plata vermeil rosa y rubíes (89 euros).

10/29

El reloj Mitte armis de Aristocrazy se convierte en el mejor complemento de aquellas mujeres que, aunque buscan la sofisticación y la elegancia en sus estilismos, incorporan también un punto transgresor (159 euros).

11/29

Dicen los estudios que el rojo es el color más favorecedor, así que estos pendientes de oro blanco con rubíes y brillantes de Rabat resaltarán como ningunos otros su belleza natural (3.550 euros).

12/29

Si le gusta llevar varias gargantillas a la vez pero siempre terminan por enredarse, UNOde50 tiene la solución. Un collar tres en uno que, además, combina con todo (99 euros).

13/29

Boucheron reinterpreta en este reloj uno de los elementos más característicos de la maison, la serpiente. Un amuleto que, durante años, se ha convertido en el talismán de la firma (c.p.v.).

14/29

Si los aros no faltan en su joyero, pero buscas un diseño diferente, apuesta por modelos en plata, con terminaciones llamativas y geométricas que rompan el clasicismo, como sucede en este modelo de Tiffany & Co. (340 euros).

15/29

Para amantes de la estética athleisure que quieran darle un punto más sofisticado con los accesorios, el reloj Happy Sport Automatic de Chopard encaja a la perfección (c.p.v.).

16/29

Un brazalete puede ayudar a elevar cualquier look, desde uno compuesto por un vestido negro a otro formado por básicos. Eso sí, debe ser un diseño especial, como este de Dior (c.p.v.).

17/29

El reloj Bohème Automatic de Montblanc suma la inspiración de la joyería con la que está diseñada su esfera de madreperla con detalles azules a lo mejor de la Alta Relojería (2.290 euros).

18/29

Un brazalete minimalista pero con la exclusividad que solo los diamantes aportan es un regalo que traspasa las fronteras del tiempo... y con el que te recordará siempre. Este diseño en oro rosa pertenece a la colección Love de Cartier (c.p.v.).

19/29

Pretty Rumor propone un corazón de piedra -una turquesa africana- colgado de una cadena de oro, un diseño sencillo con el que alegrar, o alegrarse, el día de San Valentín (164 euros).

20/29

Si hay un adjetivo con el que nombrar los relojes de Havet ese es minimalista. Sus diseños, de colores lisos, combinan con cualquier tipo de estilismo e incorporan detalles en sus esferas -como pequeños cristales- con los que conseguir que sean únicos (85 euros).

21/29

Para el Día de los Enamorados, Dior reinventa su pendiente Tribale añadiendo un corazón con cristales rojos a su distintiva perla doble (190 euros).

22/29

Las estrellas y sus significados se cuelan en la colección 'Mi Mar' que Sara Carbonero ha diseñado para Agatha París. Este anillo triple está elaborado en oro y cristal (75 euros).

23/29

Para celebrar el 75 aniversario de su firma, Suarez lanzó la colección Romeo y Julieta. Ahora, la casa de joyería reedita algunas de las piezas más especiales como este colgante inspirado en la conocida historia de amor. 

24/29

La doble esfera de Swaroski -con diferentes tonalidades- aporta un aire novedoso a una pieza que, en esencia, es minimalista. Tal vez su icónico cisne, en sustitución del número 12, es el guiño más divertido de la firma (299 euros).

25/29

A veces para decir 'te quiero' un corazón se convierte en la mejor opción. Eso es lo que propone Tous con muchas de sus joyas, como este anillo con piedras de colores (c.p.v.).

26/29

Reinventar los clásicos aros es tan sencillo como elegir unos salpicados de piedras o brillantes para llevarlos solos o combinados, como este modelo de Market Place (67 euros).

27/29

La firma Hermès Paris apuesta por la sencillez en sus diseños, pero reinventa sus modelos gracias a novedosas esferas, como esta, con los números ligeramente inclinados.

28/29

Pandora lo tiene claro, si los charms encierran mensajes y ayudan a crear recuerdos, nada como un corazón para celebrar el día más romántico del año (35 euros).

29/29

Minimalista y salpicado con piedras de colores, así es uno de los anillos que ofrece Apodemia. Lo mejor es que te resultará sencillo combinarlo con otros diseños similares (59 euros).

Más sobre: