La Semana de la Moda de Nueva York reúne en 'la ciudad que nunca duerme' a numerosos personajes reconocidos del panorama internacional. Los diseñadores presentan sus colecciones para las próximas temporadas y las 'celebrities' más fashionistas no quieren perder detalle de las tendencias que llegarán. En consecuencia, el calendario durante la NYFW está repleto de eventos, diseñados muchos de ellos por firmas de prestigio o revistas de éxito. Precisamente en una fiesta de una reconocida cabecera se produjo hace unos días un llamativo e inesperado incidente entre las raperas Nicki Minaj y Cardi B.
Ahora la cantante de Superbass ha explicado cómo se ha sentido en relación con el incidente que obligó a separar a ambas artistas: "La otra noche, fui parte de algo tan mortificante y tan humillante... No podía creer lo humillante que era todo... cómo nos mostramos...". Disgustada con la situación, continuó reflexionando en su programa Queen, de Apple Music Beats. "Estaba con mi vestido de Gaultier -saliendo de la **** pasarela- y no podía creer lo humillante que había sido todo".
Tal y como se pudo ver en las imágenes que se difundieron en las redes sociales, las dos intérpretes se dedicaron insultos e incluso llegaron a las manos en plena fiesta. Todo comenzó, según explica el portal TMZ, cuando Nicki Minaj dijo supuestamente a Cardi B que no debería estar en la fiesta sino cuidando a su hija en casa. En respuesta, la voz de I like it se enfadó y le lanzó un zapato. El personal de seguridad intervino con el fin de separarlas y uno de ellos acabó dándole un golpe en la cara a Cardi B, que terminó con un chichón sobre la ceja.
Posteriormente, esta última escribió un texto, que publicó en su perfil de Instagram, en el que explicaba sus motivos para tal reacción. "He dejado que me menosprecies, he dejado que mientas sobre mí, dejé que intentaras detener mis proyectos, amenazando a muchos artistas de la industria diciéndoles que si trabajaban conmigo tú dejarías de trabajar con ellos. Te he dejado contar demasiadas ******* sobre mí. Me dirigí a ti una vez en persona, me dirigí a ti una segunda vez y en ambas ocasiones me evitaste. Pero cuando hablas de mi bebé, decides darle 'me gusta' a comentarios sobre mi papel como madre, sobre cómo trato a mi hija es cuando todo se acaba... ¡¡Ahí sobrepasas todos los ***** límites!!! He trabajado muy duro y he llegado muy lejos como para dejar que alguien joda mi éxito. Las ****** dicen mucha mierda en sus raps, pero en la vida real son unas cobardes. Lo hacen por entretenimiento".
Nicki Minaj no ha tardado en contestar a estas palabras desde su formato: "Solo quiero que la gente sepa que Onika Tanya Maraj (Nicki Minaj) jamás habló y nunca hablará mal del hijo de nadie... es muy triste que alguien me señale. No soy un payaso. Eso es una ******".
Según apunta People, el detonante de la discusión se encuentra en que se vieron en persona después de varios mensajes nada positivos que las dos se dedicaron en las redes sociales. Así, la historia de este enfrentamiento se remonta a varios días antes, cuando Nicki dio 'me gusta' a varios comentarios que ponían en duda el papel de madre que ejerce Cardi. Ahora son sus fans quienes defienden las versiones de una y otra.