El Instagram de Sara Carbonero es, desde hace unos días, un pequeño álbum de fotografías veraniegas. La presentadora ha disfrutado junto a su familia y sus amigos de días de playa y relax, para los que ha escogido inspiradores looks. Diseños ligeros, pantalones de verano y trajes de baño casi siempre asimétricos. Uno de todos esos estilismos ha llamado la atención de algunos de sus seguidores por contar con un significado especial. Se trata de un vestido largo con estampado a rayas en tonos azules y grises y bolsillos, que la periodista combinó con cuñas de esparto y gafas de sol oscuras, y que se pudo ver en sus redes sociales, en una foto junto al mar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Esta elección resulta familiar pues la pareja de Iker Casillas se decantó por ella cuando salió del hospital tras dar a luz a su hijo Lucas, que nació el 2 de junio de 2016. Un detalle que demuestra cómo Sara guardaba con cariño esta prenda tan versátil para el verano. Junto a la publicación, la presentadora acompaña sus característicos mensajes y 'hashtags': "De azules y grises va esta ciudad #megustamibarrio #aquítampoconoslibramosdelcalor #peroalmenostenemoslaplaya #Porto #slowlife".
Pocas veces se ha podido ver a Sara repitiendo un modelo. Si bien siempre mantiene la misma estética entre lencera y boho-chic, no recurre a piezas conocidas, por ello sorprende que sea una tan importante la que haya decidido volver a sacar del ropero. En términos de calzado, sí que ha vuelto a ponerse a menudo, en los dos últimos años, unas botas de invierno, estilo rockero, que agotaron sus existencias a las pocas horas.
La presentadora no ha querido perder la oportunidad de compartir estos días en familia en sus redes sociales y ha dejado postales para el recuerdo. Imágenes de Iker Casillas junto a sus pequeños, Martín y Lucas, en las que contemplan las vistas o salen de paseo y 'stories' de sus tardes de piscina han sido algunos de los 'posts' que han explicado cómo está disfrutando el verano la familia. Desde su perfil confiesa estar muy contenta con su barrio y su ciudad y, del mismo modo, podría estarlo con el equipo del padre de sus hijos. El FC Oporto, del que Casillas es portero desde 2015, jugaba recientemente uno de los partidos más importantes de la temporada, la final de la Supercopa de Portugal, y allí estuvieron sus hijos y su mujer para ver su victoria.