Alba Díaz está viviendo su primer verano como mayor de edad y convertida en toda una 'influencer'. La hija mayor de Manuel Díaz 'el Cordobés' acumula ya más de cien mil seguidores en Instagram y ha conseguido que sus estilismos sean aplaudidos con miles de 'likes' y decenas de mensajes que, en numerosas ocasiones, preguntan a la joven de dónde ha sacado el look que luce en las instantáneas. Exactamente eso es lo que ha ocurrido con una de sus últimas imágenes en bikini, una elección que ha dejado sorprendidos a muchos al desvelar que su estilismo no es lo que parece.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Alba lleva varios días compartiendo imágenes con el mismo atuendo, un conjunto de baño negro que ya ha bautizado como su "básico del verano". El bikini, que está compuesto de una braguita alta y una sencilla parte de arriba negra en forma de triángulo y con tirantes anchos a la espalda, ha despertado el interés de numerosas 'followers' que no han dudado en preguntar a la joven dónde pueden hacerse con él. En un gesto de sinceridad, la íntima amiga de Lucía Rivera, ha confesado que para la parte inferior ha recurrido a un diseño de El Corte Inglés, pero que la parte de arriba es un sujetador básico negro. No hay más que ver la imagen para reconocer que el truco de Alba da un resultado perfecto ya que, además de ir a la última con una parte de debajo de talle alto, no se nota nada que la parte de arriba es, en realidad, una prenda de ropa interior.
Al igual que su madre, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, Alba siente auténtica pasión por la moda y su álbum de fotos 2.0 es una buena muestra de ello. Al tanto de las tendencias, el estilo de la joven es tan versátil como el de la empresaria, siendo tan fácil verla vestida con un look de lo más urbano como con un elegante vestido de encaje.
Tras una escapada a Ibiza y visitar fugazmente la Costa Brava y Sevilla, en la actualidad Alba se encuentra disfrutando de unos días en Marbella. Allí no solo disfruta del mar y los amigos que tiene en la ciudad malagueña, sino que, tal y como misma ha demostrado en una de sus últimas stories, continúa con la rutina de deporte que ha mantenido durante todo el año y no duda en acudir al gimnasio cada mañana.